Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Amenazan a mujer y la atacan con ácido

Una mujer atacó con ácido y amenazó a otra el pasado 21 de abril en la comunidad de la Pagua, municipio de Colipa en Veracruz.

“Ella me juró que si yo la denunciaba me mataría. Tengo miedo porque mis hijos están en mi comunidad, y mi chiquito es de 9 años y el otro tiene 16, y yo estoy sola aquí con mi hermana, y como yo no alcanzo todavía a ver, tengo miedo que alguien entre y me vaya a hacer daño así como estoy”, dijo Micaela.

“Ella venía en el camino, le habló una señora para arrojarle el líquido en la cara y fue donde mi hermana gritaba pidiendo auxilio para que alguien la auxiliara porque iba muy mal, y fue donde mi hermana está perdiendo su vista, de hecho ya perdió un ojo y el otro está por perderlo”, comentó Margarita Morales, hermana de Micaela.

“Yo pensé que me había aventado un golpe, me lo quise quitar pero no, era un vaso con líquido, me caí al suelo, me empujó nada más y me dijo que si la denunciaba me iba a matar”, destacó Micaela Morales, víctima de ataque con ácido.

Según la mujer los vecinos fueron los únicos que la ayudaron, “Primero pasé una casa y la señora me echó agua en los ojos, luego mi hermana, pero ella no estaba y me atendió mi sobrina política y me dijo tienes que ir al hospital porque tienes muy mal tu vista”, agregó.

Tras lo sucedido la mujer fue trasladada a la clínica del Cerro del Aguacate, no obstante, luego la enviaron al Hospital Regional de Misantla, en donde le informaron que se le habían quemado los ojos y la trasladaron a Xalapa.

“Un ojo lo tiene bastante mal, del otro solo ve un brillo, que puede ser que el 70 por ciento vea, pero cambiándole las córneas”, explicó Margarita Morales, hermana de Micaela.

Te puede interesar: Opera Salinas de Gortari campaña anti AMLO y 4T en Nuevo León

(Con información de Excélsior)

 

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Un vagón del Metro de la Línea 12 se desplomó en la Ciudad de México, presuntamente entre la estación Olivos. Tras lo sucedido Elementos...

Estilo y Vida

Este martes 4 de mayo 2021 Mhoni Vidente te trae el horóscopo. La astróloga Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que...

Entretenimiento

José Ron hizo frente a los rumores que apuntan el inicio de su relación sentimental con Kimberly Dos Ramos, quien es su compañera en...

México

Autoridades de la Secretaria de Salud indicaron que ya son más de 217 mil muertos por coronavirus en México. En conferencia de prensa las...

© Grupo Turquesa 2021