Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

AMLO dará 20 “vivas” mañana en el Zócalo capitalino

AMLO dará 20 “vivas” mañana en el Zócalo capitalino

AMLO dará 20 “vivas” mañana en el Zócalo capitalino.- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó por medio de Twitter que dará 20 “vivas” mañana en la conmemoración de los héroes que nos dieron libertad.

Así es el mandatario recalcó que en la ceremonia del Grito de Independencia, dará 20 “vivas”, aunque aseguró que quería gritar más, por las circunstancias.

“Quise menos o más pero ya decidí que serán, por las circunstancias y por imprescindibles, veinte ¡vivas! para mañana por la noche”.

López Obrador en su conferencia mañanera de ayer invitó a todos los ciudadanos para que asistan a la ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo capitalino

“Habrá música, estará Eugenia León, Los Ángeles Azules, pirotecnia, es una fiesta completamente familiar, no queremos violencia, sólo paz”, afirmó.

El mandatario señaló que el objetivo de la fiesta patria es conmemorar de forma pacífica y sin violencia a los héroes que nos dieron libertad.

Te puede interesar: Así será la ceremonia de El Grito de Independencia en el Zócalo de la CDMX

AMLO dará 20 “vivas” mañana

AMLO dará 20 “vivas” mañana en el Zócalo capitalino

AMLO dará 20 “vivas” mañana en el Zócalo capitalino. 

En los festejos del Grito de Independencia se tienen contemplados a 500 invitados especiales que acudirán a Palacio Nacional.

Entre los invitados se encuentran el cuerpo de diplomáticos, el gabinete federal, legisladores federales y empresarios.

López Obrador pidió que no se lleve a cabo una cena ostentosa sino una convivencia en el Patio Central de Palacio Nacional en donde servirán aguas frescas y platillos típicos.

Cabe destacar que los invitados no podrán estar en los balcones de Palacio Nacional como en anteriores sexenios.

Te puede interesar: ¿Por qué se celebra el 15 de septiembre el Día de la Independencia?

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios