AMLO descarta denuncias contra “chivos expiatorios”.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que al inicio de su administración cambió de decisión en presentar denuncias para castigar a los corruptos, debido a que no le iban alcanzar las cárceles ni los juzgados.
El mandatario dijo en Coahuila que decidió no quedarse en el pasado porque no le alcanzarían los juzgados, no obstante, aclaró que si hay denuncias en curso, para que no haya impunidad.
“Nosotros decidimos no iniciar denuncias, porque tendríamos que juzgar primero a los de arriba, nada de estar agarrando chivos expiatorios, tendríamos que juzgar o poner en manos de jueces a Salinas, a Zedillo, a Fox, a Calderón, a Peña Nieto, así tendríamos que hacerle”, destacó.
“Por eso nosotros le agregamos lo de cambio verdadero, real, no simulación, no maquillaje, no más de lo mismo, no gatopardismo, eso que consiste en que las cosas en apariencia cambien para seguir igual, nada de eso, cambio verdadero, radical, no hay que tenerle miedo a la palabra radical, porque viene de raíz, y de eso se trata de arrancar de raíz al régimen corrupto de injusticias y de privilegios”, manifestó.
Te puede interesar:Involucrada en secuestro de Norberto Ronquillo es vinculada a proceso
(Con información de Excélsior)
Esta web usa cookies.