AMLO exhibirá a gasolineras que abusan de los consumidores

AMLO exhibirá a gasolineras que abusan de los consumidores

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dará a conocer la lista de las gasolineras que abusan de los consumidores.

López Obrador indicó que existen gasolineras que están abusando de los consumidores, debido a que venden más caro el combustible.

“Nosotros estamos respetando que no aumente el precio, pero el que la distribuye, no todos, pero sí algunos, están abusando”, afirmó el mandatario en Campeche.

El mandatario afirmó que las distribuidoras que abusan de los consumidores se están quedando con una ganancia mayor, “se les entrega a 16 pesos y están vendiendo en 19 y a 20 pesos, están quedándose con un margen de utilidad mayor a lo de antes”.

“Están abusando, ya vamos a poner orden, ya mañana en la conferencia de temprano voy a dar quién es quién en los precios de los combustibles para que la gente sepa qué gasolineras venden barato, qué gasolineras venden caro”

El Ejecutivo Federal aseguró que si no se controlan los aumentos de precios excesivos que cobran las distribuidoras de gasolina, establecerán en donde venden el combustible más barato, “si así no vamos a controlar lo del aumento vamos a establecer en donde se va a vender más barata la gasolina y el diésel”.

Te puede interesar:  Recuperar la paz el desafío principal de AMLO

Darán a conocer gasolineras con buenos precios

Recuperar la paz el desafío principal de AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dará a conocer la lista de las gasolineras que abusan de los consumidores.

Hace unos días el presidente López Obrador señaló que todos los lunes se darán a conocer la lista de gasolineras que tienen los mejores precios.

“Para saber en dónde están los mejores precios y en dónde están cobrando más, esto para alentar la competencia porque leí por ahí que queríamos regresar al estatismo”, afirmó en conferencia de prensa mañanera.

“Lo que queremos es que haya competencia, que no haya monopolio, que nos ayuden los consumidores para escoger en dónde cargar gasolina a partir de la información que se va a proporcionar para que el mercado regule al mercado”, agregó.

(Con información del UNIVERSAL)

 

 

 

Comentarios

Aiser Aviles
Aiser Aviles

Editor web

Lic. en Ciencias de la Comunicación, con una única prioridad que es darle voz a quien no la tiene y contar la historia de quien no puede.