Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

 Recuperar la paz el desafío principal de AMLO

Recuperar la paz el desafío principal de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que unos de los desafíos principales que su administración es recuperar la paz en México.

El presidente entregó las tarjetas a los beneficiarios de los programas del Bienestar en Champotón, Campeche en donde reiteró que todas las mañanas atiende el problema de la violencia en el país.

“Ahí estamos todos los días tomando decisiones y ya saben que son perseverante, soy terco, bueno vamos a poner orden y pacificar al país”.

“Buen sistema de salud pública”

Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel López Obrador indicó que unos de los desafíos principales que su administración es recuperar la paz en México.

Asimismo, indicó que el segundo desafío es que haya un buen sistema de salud pública para que la atención médica y los medicamentos sean gratuitos en México.

“Que se acabe con el cuadro básico que dice que está medicina no está, no es el Derecho a la Salud del pueblo de México el que vamos a garantizar”, aseguró.

Andrés Manuel López Obrador, estuvo junto con el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, a quien le informó que creará un instituto que tendrá la función de hacerse cargo de los bienes confiscados   a la delincuencia organizada.

Con este instituto los objetos confiscados de políticos corruptos y de la delincuencia organizada como joyas o autos de lujo serán para devolvérselo al pueblo.

“Todo lo que se expropie por actividades ilícitas se le va a entregar a cada municipio para que se haga una obra, los decomisos en dólares, viviendas, casas en el extranjero, todo eso va para escuelas, centros de salud, asilos de ancianos para apoyar al pueblo”.

Te puede interesar: Estrategia de seguridad de AMLO no da resultados: PAN

Trump quiere invertir en México

Andrés Manuel López Obrador  Recuperar la paz

Andrés Manuel López Obrador, indicó que Donald Trump, está dispuesto en invertir en México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que Donald Trump, está dispuesto a invertir en la construcción del Tren Maya.

“Ayer tuvimos una reunión en Mérida y estuvo el Secretario de Comercio de Estados Unidos Wilbur Ross y me transmitió un mensaje del presidente Trump de que está dispuesto a invertir y ayudar a que se construya el Tren Maya y otras obras de infraestructura en el sureste”, afirmó López Obrador en Campeche.

(Con información del UNIVERSAL)

 

Más noticias para leer

Anuncios