Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

AMLO invita a Zuckerberg a conectar con Internet a todo México

AMLO invita a Zuckerberg a conectar con Internet a todo México

AMLO invita a Zuckerberg a conectar con Internet a todo México .- El presidente Andrés Manuel López Obrador, habló en una videoconferencia con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, a quien invitó para participar en el proyecto de conectar con Internet a todo México.

AMLO invita a Zuckerberg a participar en el proyecto de conectividad

AMLO invita a Zuckerberg a conectar con Internet a todo México

El presidente Andrés Manuel López Obrador, habló en una videoconferencia con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Andrés Manuel López Obrador, charló con el creador de Facebook y accionista de diversas redes sociales, a quien invitó a formar parte del proyecto que planea su gobierno para conectar a todas las comunidades marginadas en el país.

“No hace falta viajar con frecuencia al extranjero, ahora podemos comunicarnos mediante videoconferencias. Así conversé el día de hoy con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y accionista de WhatsApp e Instagram”, indicó el mandatario en un mensaje en Twitter.

Asimismo afirmó que el motivo de la charla fue para invitarlo a formar parte del proyecto de conectividad que planea en el país y así “cumplir el compromiso de que haya Internet para todos”.

Te puede interesar: Entregan recursos de subasta a municipios pobres de Oaxaca

AMLO habla con el fundador de Facebook

AMLO invita a Zuckerberg a conectar con Internet a todo México.

AMLO invita a fundador de Facebook  para participar en el proyecto de conectar con Internet a todo México.

En el video López Obrador le dice a Zuckerberg con ayuda de un traductor, que en México existen cerca de 300 mil comunidades sin conexión a Internet, por lo que el mandatario planea crear un proyecto de conectividad debido a que la red eléctrica llega al 95 por ciento.

“Contamos con toda la red eléctrica que llega al 95 por ciento, y queremos aprovechar esa infraestructura”, afirmó en la videoconferencia con el fundador de Facebook.

“Si lo consideras interesante, te invitamos a participar para poder hacer una sociedad. Sería algo extraordinario, que ayudara en la conectividad de México. Ese es el planteamiento”, indicó López Obrador.


Te puede interesar: La migración masiva es una crisis humanitaria: AMLO

(Con información de EL UNIVERSAL)

 

Más noticias para leer

Anuncios