Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

AMLO le exige a los tabasqueños que paguen la luz

AMLO le exige a los tabasqueños que paguen su luz

El presidente Andrés Manuel López Obrador le exigió a sus paisanos tabasqueños que sean buenos ciudadanos y que paguen los servicios de energía eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El presidente López Obrador al arribar al aeropuerto de Villahermosa, Tabasco fue cuestionado, ante la negatividad de varios ciudadanos del estado que  se niegan a pagarle a la Comisión Nacional de Electricidad los servicios de energía eléctrica.

El gobierno federal les cumplió con cancelar el adeudo de energía eléctrica que cientos de habitantes de Tabasco tenían, sin embargo pese a la cancelación algunos paisanos del presidente López Obrador se niegan a pagar su luz.

Te puede interesar: Acepta participación del ataque en cervecería y muerte del ´Ñaca´ ´Ñaca´

Algunos tabasqueños no quieren pagar la luz

Andrés Manuel López Obrador Comisión Federal de Electricidad

Andrés Manuel López Obrador le exigió a sus paisanos tabasqueños que paguen los servicios de energía eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad.

López Obrador, llamó a los tabasqueños para que paguen su luz, debido a que la CFE es una “empresa del sector público, una empresa del pueblo y necesita recursos para seguir prestando el servicio”.

“Se cumplió, por la participación del gobierno de Tabasco, un compromiso de cancelar adeudos en la CFE y hago un llamado a mis paisanos para que se inicie una etapa nueva, ya se cumplió con el compromiso que se tenía y ahora hay que pagar porque la CFE es una empresa del sector público, una empresa del pueblo y necesita recursos para seguir prestando el servicio”, afirmó el mandatario.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que el gobierno de México no es como el de antes que robaban el dinero los gobernantes, “ya no hay corrupción, de modo que todos a portarnos bien y ahora hay justicia porque todos vamos a contribuir” aseguró.

“Antes, los de mero arriba se servían con la cuchara grande, nada más se dedicaban a obtener privilegios de todo tipo, ni siquiera pagaban impuestos, ahora es distinto porque todos los mexicanos tenemos que cumplir con nuestra responsabilidad como contribuyente, ni llamaría que se paguen impuestos sino que se contribuya, son contribuciones para el desarrollo del país”, indicó el mandatario en Villahermosa, Tabasco.

Te puede interesar: Así puedes contactar al Presidente de México: Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

(Con información de EL UNIVERSAL)

 

Más noticias para leer

Anuncios