Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

AMLO llega al OXXO y se sorprende al ver una caja abierta

AMLO llega al OXXO y se sorprende al ver una caja abierta
AMLO llega al OXXO y se sorprende al ver una caja abierta

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, se sorprendió al ingresar a una tienda comercial del corporativo OXXO y encontrar una caja abierta nada más.

AMLO entró directo al OXXO

Durante la visita que el nuevo presidente de México realizó a Nayarit, decidió entrar por un café a una tienda comercial de las antes ya mencionadas. Y por supuesto, los empleados al verlo, no pudieron perderse la oportunidad de tomarse una foto con él.

Inclusive, en una de las fotos se observa al mandatario frente a una máquina de café, vistiendo sencillamente con una camisa blanca, sus pantalones y zapatos oscuros, y lo más importante, sin la necesidad de estar rodeado de  escoltas o seguridad.

Empleados le piden fotografías

Tras haberse preparado un café, el presidente accedió a tomarse una fotografía con el empleado, mismo que compartió a través de sus redes sociales, la fotografía con el mandatario federal.

Cabe destacar, que no es común que ocurra este tipo de cosas. Un presidente comprando un café en una tienda de esta corporación, es algo que nunca se había visto. Además, es el segundo fin de semana consecutivo donde Andrés Manuel ha viajado en vuelo comercial para llegar a los estados marcados de su gira de trabajo.

AMLO se hizo viral por esta razón

Una vez que el joven compartió su fotografía en las redes sociales, lo que más llamó la atención, fue que en la tienda sólo había una caja abierta, por lo que la noticia se convirtió en viral.

El Presidente sorprendió al coordinador de Nayarit

Otro de los acontecimiento que el Presidente realizó en Nayarit y se hicieron virales, fue cuando le preguntó al pueblo de Acaponeta, afectado por el huracán “Willa”, que quién de los presentes ya había sido censado. La respuesta que obtuvo, fue que pocos levantaron la mano y muchos de los integrantes dijeron: “no”.

Fue entonces cuando AMLO volteó a ver al coordinador de los programas sociales en Nayarit, Manuel Peraza, a quien le dijo:-“Ah, Manuel. Ay, Manuel”, Sin embargo, por parte del coordinador no hubo respuesta más que un apretón del folder que llevaba en la mano, mientras escuchaba a Obrador decir: “ya vieron por qué es importante gobernar así. Porque a mí no me van a engañar”. Para finalizar, López Obrador advirtió que regresará el 25 de enero y para esa fecha el censo ya deberá estar hecho.

 

 

Más noticias para leer

México

Cuatro personas murieron poco después del mediodía de este martes 23 de enero en un predio de la ciudad de Tepic, Nayarit, al registrarse...

Virales

Si crees que los ovnis nos visitan en México, esta información debes saber, pues al parecer vieron uno durante una terrible tormenta. El auge...

México

Desaparecido desde el pasado miércoles, este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida del periodista Luis Martín Sánchez Iñiguez en Tepic, estado de Nayarit,...

México

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, logró evitar un asalto a una tienda de conveniencia al...

Anuncios