Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

AMLO muestra sus amuletos de la suerte antes de visitar la cuna de “El Chapo”

AMLO muestra sus amuletos de la suerte antes de visitar la cuna de "El Chapo"

El presidente Andrés Manuel López Obrador previo a abordar el vuelo para visitar Badiraguato, Sinaloa –cuna de Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo”- mostró sus amuletos de la suerte que siempre lleva en cada viaje.

Al presidente le preguntaron si no tenía miedo de viajar sin seguridad a la cuna de “El Chapo”, debido a que solo viaja con elementos de su Ayudantía, sin embargo,  López Obrador no respondió pero si sacó de su billetera algunos amuletos que siempre lo acompañan.

El presidente mostró “dos sagrados corazones” de Jesús, un trébol de cuatro hojas y dos billetes, uno  de dos dólares que un migrante le regaló, y otro de cinco pesos el cual tiene su imagen.

“La política es virtud y fortuna, y la fortuna es suerte, y cuenta mucho no solo en política sino en todo”, afirmó el Ejecutivo Federal.

Te puede interesar: Padrón inflado en estancias infantiles; de 3, dos son irregulares: AMLO

 

AMLO visitará Badiraguato para presentar  3 programas

AMLO ira a Sinaloa con sus amuletos de la suerte

López Obrador visitará Badiraguato, Sinaloa para presentar  tres programas sociales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Badiraguato, Sinaloa para presentar  tres programas sociales que se pondrán en marcha para generar más de 20 mil empleos fijos.

El mandatario afirmó que uno de los programas constará en la construcción de un camino que correrá de Sinaloa y pasará por Chihuahua y Durango.

“Esto va a significar crear 20 mil empleos en la sierra. No temporales. Permanentes.Y lo mismo vamos a hacer en El Salto, Durango: en Tamazula; en Canelas, en otra región de Durango y Sinaloa” afirmó el mandatario.

“Tenemos que buscar el camino del bien , no afectar al prójimo y no afectarnos a nosotros mismos, no afectar a nuestros familiares; es muy importante la libertad , muy importante, y estamos buscando regenerar la vida pública con atención a los jóvenes, con empleo, con bienestar”. Explicó en conferencia de prensa.

Más noticias para leer

México

Un mortal accidente carretero que involucró a un camión de pasajeros en la carretera Benito Juárez, cerca del municipio de Angostura, a unos 100...

México

Autoridades federales decomisaron en Culiacán, Sinaloa alrededor de 100 toneladas de sustancias y precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas sintéticas. Durante el...

México

La gentrificación ha llegado a las playas de Mazatlán, pues ahora la cultura de la ciudad que comúnmente toca música de banda en las...

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

Anuncios