Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

AMLO realizará fiesta porque hace un año ganó las elecciones

AMLO realizará fiesta porque hace un año ganó las elecciones
AMLO realizará fiesta porque hace un año ganó las elecciones

AMLO realizará fiesta porque hace un año ganó las elecciones.- El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que realizará un evento para celebrar que hace un año ganó las elecciones.

El mandatario indicó que el próximo 1 de julio, a las 17:00 horas celebrará con música popular y un festival, que hace un año fue electo por la nación; y posterior a ello, brindará un informe.

AMLO realizará fiesta porque hace un año ganó las elecciones

La cita es en el Zócalo Capitalino, donde desde el mediodía se podrá disfrutar de la música popular. El Presidente dejó claro que quiere realizar este evento para celebrar el primer año de su triunfo electoral.

Te recomendamos: Grupo armado incendia casas y autos en Sonora

La noticia e invitación la dio a conocer cuando encabezaba el programa de Bienestar, en el cual entregan becas, y utilizó las siguientes palabras: “Hoy empiezo aquí a invitar, vamos a dar mi informe porque vamos a cumplir un año de la victoria en el Zócalo de la Ciudad de México, para los que han estado participando y sumándose al movimiento“.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizará una fiesta porque hace un año, ganó las elecciones

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizará una fiesta porque hace un año, ganó las elecciones.

Por otro lado, el presidente invitó a todos los poblanos a seguir trabajando en la tolerancia de las elecciones, ya que en esta última ocasión, le pareció un ejemplo que se votó con libertad. “Nada de grupos, facciones, partidos, ya pasó la elección ahora todos juntos, nada de que tú eres de este partido y no te voy a dar, no te toca, tú perdiste, no. Eso no lo hacían a nosotros y nos dolía mucho, eso no lo vamos a hacer nosotros nunca, por eso vamos juntos a la transformación del país”, puntualizó.

Fuente: EL UNIVERSAL

Más noticias para leer

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en el asesinato del joven normalista de Ayotzinapa ocurrido en Chilpancingo la semana pasada “hubo un...

Anuncios