Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

AMLO reta a la delincuencia organizada en Michoacán

AMLO reta a la delincuencia organizada en Michoacán
AMLO reta a la delincuencia organizada en Michoacán

AMLO reta a la delincuencia organizada en Michoacán. En su gira por el estado, el presidente López Obrador lanzó el reto a ‘ver quién puede más’.

En la región de Tierra Caliente michoacana, el presidente Andrés Manuel López Obrador retó a la delincuencia organizada a “ver quién puede más”, si lo que califica como el lujo barato de las organizaciones criminales o las opciones del gobierno para atraer a los jóvenes.

“Los tenemos que atender y competir, en este terreno, con la delincuencia organizada, decir a ver ‘tú te llevas a los jóvenes, vamos a ver quién puede más porque yo le voy a dar opciones a los jóvenes porque no quiero que te los lleves, porque no quiero que los jóvenes se echen a perder'”, expresó.

“Lo importante era obtener bienes materiales, la ropa de marca, la cheyenne apá, el lujo barato, las alhajas, las trocas, los carros último modelo, se olvidó que la verdadera felicidad no son los bienes familiares, la verdadera felicidad es estar bien con la conciencia, estar bien con uno mismo y estar bien con el prójimo”.

AMLO reta a la delincuencia organizada en Michoacán

AMLO reta a la delincuencia organizada en Michoacán

AMLO reta a la delincuencia organizada en Michoacán

En esta zona vigilada por la Guardia Nacional y una de las regiones consideradas entre las más violentas de dicha entidad, el presidente realizó un recorrido en el hospital rural de Buenavista.

Al concluir, ofreció un mensaje a los asistentes donde resaltó que llegó sin guardaespaldas. Dijo que antes a los jóvenes se les masacraba y también las cárceles están llenas de gente joven.

El Jefe del Ejecutivo federal, acompañando del gobernador Silvano Aureoles, detalló los pormenores de la campaña contra las drogas que ha lanzado en medios de comunicación.

Resaltó que ahora un porcentaje de esa droga se queda en México para su consumo y son sustancias que son veneno para las personas.

“No les vamos a fallar, tengo principios e ideales, no soy un ambicioso vulgar”, aseguró.

Fuente: Imparcial

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

México

Presuntos sicarios llevaron a cabo un audaz ataque con armas de alto poder contra un helicóptero del Ejército Mexicano, que proporcionaba seguridad a las...

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

Anuncios