Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

AMLO se registra para recibir vacuna contra el Covid-19

AMLO se registra para recibir vacuna contra el Covid-19.
AMLO se registra para recibir vacuna contra el Covid-19.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se registró el pasado 4 de febrero en el sistema habilitado por el Sector Salud para los adultos mayores que quieran recibir la vacuna preventiva contra Covid-19.

Según el sitio oficial de registro de ciudadanos mayores de 60 años, el mandatario federal fue dado de alta a las 19:25 horas de ese día.

El mandatario tabasqueño ha reiterado durante las “mañaneras” que se vacunará hasta que le toque su turno, de acuerdo con el calendario establecido por el gobierno federal, que busca dar prioridad a los trabajadores de salud, adultos mayores, maestros y personas con enfermedades de alto riesgo.

Tras convalecer por varios días por contagio de Covid-19, AMLO justificó su decisión de no haberse inmunizado con anterioridad, pues decidió esperar su turno, al igual que el resto de los ciudadanos.

El presidente ha criticado la cultura del agandalle, en alusión a quienes se han vacunado sin que les corresponda, usando el influyentismo.

La plataforma instalada por el gobierno federal presentó fallas durante sus primeros tres días de operación, aunque ahora se puede acceder con normalidad.

PUEDES LEER: Reaparece AMLO en la mañanera tras superar el Covid-19

Más noticias para leer

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en el asesinato del joven normalista de Ayotzinapa ocurrido en Chilpancingo la semana pasada “hubo un...

Anuncios