Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

AMLO se reúne con Richard Gere en Palacio Nacional

AMLO se reúne con Richard Gere en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con el actor y activista estadounidense Richard Gere.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario indicó que el actor actualmente se dedica a la defensa de los derechos humanos.

“Recibí al actor Richard Gere cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos”, escribió López Obrador en su cuenta de Twitter.

El activista estuvo por la mañana en el despacho del presidente Andrés Manuel López Obrador, debido a que el cineasta  Luis Mandoki recibió una invitación para reunirse con el mandatario.

“Nos reuniremos como amigos, ya saben que es mi cuate. Vine con Richard Gere, en la mañana” afirmó el cineasta Luis Mandoki.

Sin embargo, luego de la foto que subió el Presidente a su cuenta de Twitter,  en las redes sociales las personas comenzaron a especular que el actor se reunió con López Obrador para plantearle un proyecto cinematográfico en México.

No obstante, el Cineasta Mandoki, negó que el activista y actor haya llegado a México con intenciones de grabar una película en el país.

El actor es el protagonista de algunas películas memorables de Hollywood, las cuales son “Mujer Bonita” y “Siempre a tu lado”.

Te puede interesar: Realizarán una subasta de vehículos en Los Pinos

Organización le pide “coherencia” a AMLO

Andrés Manuel López Obrador Richard Gere Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador se reunió con Richard Gere en Palacio Nacional.

La organización Amnistía Internacional le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador coherencia por la postura neutral  que el gobierno tiene a la crisis política en Venezuela.

Erika Guevara Rosas, directora de la organización le dijo al presidente López Obrador que “no olvide que también tiene una responsabilidad compartida de proteger los derechos humanos de las personas venezolanas tanto en el país como aquellas que hoy en día se encuentran en situación de necesidad internacional”.

(Con información de EL UNIVERSAL)

 

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios