El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que venderá toda la flotilla de aviones y de helicópteros del gobierno, además afirmó que organizará una “feria” en el Aeropuerto de Santa Lucia para que compradores del mundo puedan verlos y comprarlos.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional el presidente fue cuestionado por la venta del avión presidencial, incluso le preguntaron si existía la posibilidad de que él pudiera utilizarlo; sin embargo su respuesta fue negativa.
“El avión presidencial, ya se fue, está en California…Yo no lo voy a usar, yo voy ahora a Tlapa, voy a hacer como cinco horas de camino. Y vamos en camioneta, a ras de tierra” respondió.
El mandatario aseguró que no usará aviones, “no voy a usar aviones. Es más, vamos a vender toda la flotilla de aviones y de helicópteros del gobierno, o sea, ya eso se termina”.
El Ejecutivo Federal dijo que venderá 80 aviones que se usaba en el gobierno, “Ayer tuve una reunión con el secretario de Comunicaciones, con el secretario de la Defensa, con el secretario de Marina, con funcionarios de Hacienda, porque están disponibles para venta alrededor de 80 aviones que usaban funcionarios, y helicópteros de lujo”.
La venta de los aviones y Helicópteros que usaban los funcionarios será en una feria en el aeropuerto de Santa Lucía en donde se convocará a compradores del mundo, “Y estamos pensando que va a haber una feria en el Aeropuerto de Santa Lucía para exhibir estos aviones y convocar a los compradores del mundo a que los adquieran. Y vamos a obtener un dinero que va a ser para beneficio del pueblo”, afirmó en conferencia de prensa matutina.
Esta web usa cookies.