Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Anciano muere en su silla de ruedas; creían que estaba dormido


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Anciano muere en su silla de ruedas; creían que estaba dormido.- Un hombre de la tercera edad murió en su silla de ruedas afuera de su domicilio; al parecer ninguno de sus vecinos notó que el anciano había muerto.

Las autoridades de Chihuahua dijeron que el hombre falleció por causas naturales, aunque presuntamente primeros informes indicaron que el sujeto murió por hipotermia.

Anciano muere en su silla de ruedas

El fallecimiento del hombre ocurrió la mañana de este sábado en una vivienda ubicada en la calle Clavel y Hades al norte de la ciudad.

Cabe mencionar que al principio los vecinos del señor de la tercera edad pensaron que el ahora occiso estaba durmiendo por lo que no se preocuparon, sin embargo tras horas de notar que el sujeto no se movía llamaron a las autoridades.

Tras una llamada al 911 en la que reportaron que un hombre de la tercera edad no se movía, elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle atención médica al señor, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado sin vida.

Los servicios médicos forense llegaron al lugar para poder levantar el cuerpo del señor y trasladarlo a la morgue para la necropsia de rigor.

Te puede interesar:Hombre sufre convulsiones y su perro lo mata

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios