El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, dijo que continuará luchando para obtener su libertad; debido a que actualmente se encuentra en prisión domiciliaria en la Ciudad de México.
El exgobernador de Tabasco advirtió en una carta dirigida a la ciudadanía que seguirá luchando hasta obtener su libertad agregó que lo seguirá “haciendo como hasta ahora: con respeto, discreción, y haciendo uso de las propias herramientas que la ley me brinda”
“Todos saben que soy un hombre de palabra y que siempre he dado la cara. En medio de la tempestad de descalificaciones, regresé a hacer frente a las acusaciones que se hicieron en mi contra, demostrando y convencido de mi absoluta y total inocencia”, indicó el ex mandatario en un programa de radio en Tabasco.
El ex mandatario indicó que estar en arresto domiciliario es uno de los pasos para poder declarar su inocencia, “es el primer paso hacia la justicia definitiva en este caso”, afirmó.
Granier Melo indicó que los medios de comunicación le han dado seguimiento a su caso con objetividad, “Reconozco que alejados del juicio sumario del que he sido objeto, le han dado seguimiento a este proceso, informando con objetividad y pluralidad”.
El ex mandatario agregó que en México vienen tiempos de justicia, “Sin duda México vive en nuevos tiempos donde la justicia pondrá a cada quien en el lugar de la historia que le corresponde. La verdad se abre paso en medio de la mentira, las instituciones de la justicia y el pueblo ya comenzaron a dar su veredicto”
La jueza Leeda Ferrer Ruiz del juzgado Tercero penal del Estado de Tabasco le otorgó Prisión domiciliaria; luego de que la defensa del exgobernador afirmará que tenía una edad avanzada y un estado de salud delicado para permanecer en prisión.
El ex gobernador de Tabasco continuará su condena en el domicilio, cerrada del Cerro de la Miel, No 25, colonia Romero de Terreros, en la Ciudad de México. Sólo podrá salir por cuestiones de salud.
Esta web usa cookies.