Como una manera de crear conciencia sobre la situación que vive en México por la pandemia del Covid-19, una fábrica de imágenes religiosas de la Ciudad de México aprovechó las festividades decembrinas para vestir al Niño Dios con careta y cubrebocas.
La fábrica “Niños Uribe” que se encarga de vestir y realizar figuras del Niño Dios con todo tipo de atuendos, en esta ocasión y para “estar a la moda”, sacó a la venta la emblemática figura navideña ataviada con cubrebocas y caretas.
La crisis sanitaria por la que atraviesa nuestro país y el resto del mundo, también llevó a “Niños Uribe” a vestir al Niño Dios con atuendos médicos.
Con las figuras, los fabricantes esperan que la gente entienda la importancia del uso de estos elementos para cortar los contagios del virus y salir de la crisis sanitaria lo más pronto posible.
Cada año en México es una tradición vestir esta figura religiosa de diferentes maneras e, incluso, hasta es posible verla con playeras de equipos de futbol (por aquello de las cruzazuleadas), pero debido a lo que la población está viviendo en esta época, no podía faltar el atuendo por la pandemia; de ahí el nacimiento del Niño Dios Covid.
PUEDES LEER: Anuncia gobernador aplicación de pruebas rápidas de Covid en colonias
Esta web usa cookies.