Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Anuncia gobernador aplicación de pruebas rápidas de Covid en colonias

Anuncia gobernador aplicación de pruebas rápidas de Covid en colonias.
Anuncia gobernador aplicación de pruebas rápidas de Covid en colonias.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, anunció esta mañana la aplicación de pruebas rápidas en las colonias que se encuentren dentro del ranking con mayor número de casos activos, con el objetivo de que se puedan tomar medidas para evitar una mayor propagación del Covid-19.

En entrevista para la primera emisión de Informativo Turquesa, el mandatario afirmó que ante el relajamiento de medidas de distanciamiento social y de uso de cubrebocas, en los próximos días va anunciar las recomendaciones para las celebraciones de las festividades decembrinas.

Explicó que es importante generar conciencia entre la población para que no se pongan en riesgo ni la vida de los demás, así como todo el trabajo de recuperación económica que permite en estos momentos contar con una buena ocupación hotelera.

“El incremento en el número de visitantes hace que haya más movimiento en las calles y más contacto entre la gente, lo que provoca repuntes ligeros; esto es un aviso a tiempo de que no podemos bajar los brazos en el uso de los hábitos”, apuntó.

Anuncia gobernador aplicación de pruebas rápidas de Covid en colonias; sería por medio de “Médico en tu Casa” o “Médico en tu Chamba”.

Anuncia gobernador aplicación de pruebas rápidas de Covid en colonias; sería por medio de “Médico en tu Casa” o “Médico en tu Chamba”.

Respecto a la aplicación de las pruebas rápidas, dijo que estas se realizarán en las 10 colonias con mayor número de casos, a través de los programas de “Médico en tu Casa” o “Médico en tu Chamba”, para buscar detectar un mayor número de casos.

Lo anterior, para actuar de manera más efectiva y en sitios con grupos vulnerables, acotó Carlos Joaquín.

PUEDES LEER: Para evitar un rebrote de covid-19, se fortalece la campaña #PonteVIVO: Carlos Joaquín

Más noticias para leer

México

Por falta de quorum, el senado de la República pasó de largo hoy la sesión donde se ratificaría al ex gobernador de Quintana Roo,...

Cancún

En su último día como gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González subió un mensaje a su perfil de la red social Twitter, para...

Quintana Roo

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) logró recuperarse del abandono de administraciones pasadas, con la gestión del gobernador Carlos Joaquín, que priorizó...

Quintana Roo

Con el principal objetivo de expandir la promoción de los destinos turísticos de Quintana Roo y atraer más visitantes al estado que generan derrama...

Anuncios