Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Anuncia Ayuntamiento de OPB cierre temporal balnearios en general

Anuncia Ayuntamiento de OPB cierre temporal balnearios en general
Anuncia Ayuntamiento de OPB cierre temporal balnearios en general

Anuncia Ayuntamiento de OPB cierre temporal balnearios en general.- El gobierno municipal de Othón P. Blanco, confirmó el cierre temporal al público de balnearios públicos y privados en esta demarcación, como medida sanitaria para proteger la salud de la población en contra del coronavirus.

La noche del pasado miércoles, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, anunció el cierre de las playas de este destino turístico a partir del primero de abril hasta nuevo aviso, para evitar la propagación de contagios por COVID-19.

En tanto que este jueves, el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, giró instrucciones para el cierre de playas de esta isla.

Más tarde, este mismo día el alcalde de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, hizo lo propio y notificó a los propietarios, administradores o poseedores de balnearios públicos o privados del municipio de Othón P. Blanco, el cierre de estos centros de esparcimiento familiar, por el tiempo que dure la emergencia sanitaria por esta enfermedad y hasta que las autoridades de salud lo determinen.

Por motivos de la prevención y distanciamiento social para evitar la propagación y contagio del COVID-19, promovido por los órdenes de Gobierno Federal, Estatal y Municipal, en el que se exhorta a la ciudadanía del municipio a quedarse en sus casas.

Y por el acuerdo en el que el Consejo de Salubridad General determina acciones extraordinarias en materia de salubridad para todo el territorio nacional, con el propósito de realizar todas las acciones que resulten necesarias para prevenir, controlar y combatir la existencia y transmisión del COVID-19.

Anuncia Ayuntamiento de OPB cierre temporal balnearios en general

Te Puede Interesar: Cerrará el 80 por ciento de restaurantes en Cancún ante Covid-19: Canirac

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios