Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Anuncia Semar evento de despedida a la perrita Frida

Anuncia Semar evento de despedida a la perrita Frida
Anuncia Semar evento de despedida a la perrita Frida

La Secretaría de Marina (Semar) a través de sus redes sociales lanzó una invitación a la familia naval para participar en un evento de despedida para la heroica perrita rescatista Frida, quien falleció hace apenas unos días.

La muerte de Frida fue anunciada el pasado martes 15 por la dependencia naval, la cual con un sentido mensaje y un conmovedor video posteado también en sus redes, hizo el triste anuncio.

Te Puede Interesar: Luto mexicano, “Frida” la perrita rescatista de la Semar falleció

Frida, un ícono ya de la unión entre los mexicanos, participó en los rescates después del sismo del 19 de septiembre de 2017 salvando varias vidas, y con su valor y su heroísmo unió a todo un país.

La perrita, considerada ya en una verdadera heroína, murió a los 13 años, la Semar anunció que su cuerpecito será cremado y sus cenizas serán depositadas en una urna al pie de su escultura en las instalaciones de la Marina.

Pues felizmente, la perrita fue homenajeada aun en vida construyéndole una estatua que fue colocada en las instalaciones de la dependencia, y en donde todos los mandos de la Semar le rindieron homenaje.

Ahora, será este jueves 24 de noviembre a las 12:00 hrs, horario centro, s cuando de acuerdo a la Secretaría, se le realizará nuevamente un homenaje de despedida, para lo cual se pide seguir las redes sociales de la Semar para mayores detalles.

er más detalles de este evento. Cabe resaltar, que durante la realización del desfile del aniversario del aniversario del inicio de la revolución mexicana, la Semar desplegó un carro temático en el cual se homenajeó a Frida, y el cual el mas aplaudidos.

Anuncia Semar evento de despedida a la perrita Frida

Con Información de la Semar

Más noticias para leer

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

Playa del Carmen

El reporte de un cuerpo humano flotando en aguas de la costa frente a Playa del Carmen generó un operativo de las autoridades estatales...

Quintana Roo

En el malecón Tajamar se puso en marcha el Operativo de Seguridad Vacacional de Semana Santa Quintana Roo 2024, con el objetivo de garantizar...

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo y la Secretaría de Marina iniciaron el día de hoy los trabajos para la atención al sargazo 2024, en...

Anuncios