México

Aparatoso choque deja tres muertos en Tabasco

Aparatoso choque deja tres muertos en Tabasco. Un trágico accidente se registró este día en la carretera Villahermosa-Teapa, casi a la altura del fraccionamiento Bicentenario, en el municipio de Centro.

En el fuerte accidente estuvo involucrado dos unidades; una camioneta tipo urvan del servicio de transporte público Transmetropolitano, con número económico 135, y un tráiler; tras el choque reportaron la muerte de tres personas, además de cinco heridos.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que tras el choque resultó dañada casi en su totalidad la combi que transportaba pasajeros; mientras que el chofer y su tractocamión fueron detenidos kilómetros más adelante.

Luego del aparatoso choque,  al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Gustavo A. Rovirosa de Tabasco, para su atención.

Se sabe, que tras el accidente, familiares de las víctimas mortales acudieron al lugar a reconocer los cuerpos; los cuales quedaron en el interior de la unidad de transporte.

Te puede interesar: Video: Alarma por fuerte movilización policiaca en Plaza Hong Kong de Cancún

Al llegar los agentes de la policía acordonaron la zona y cerraron el paso para que los peritos de Transito y del Ministerio Público, realizaran sus inspecciones. Según versiones de testigos, indicaron que la combi chocó contra el tráiler.

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez
Etiquetas: Tabasco