Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Aparatoso choque entre combi y tráiler deja seis personas muertas

Aparatoso choque entre combi y tráiler deja seis personas muertas
Aparatoso choque entre combi y tráiler deja seis personas muertas

Aparatoso choque entre combi y tráiler deja seis personas muertas. Un trágico accidente se registró esta tarde, entre una combi de pasajeros y un tráiler; este aparatoso hecho dejó como saldo, seis personas muertas.

También resultaron 10 personas lesionadas; tras el choque entre una camioneta de transporte colectivo y un tráiler en Nicolás Romero, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Según reportaron las autoridades, el accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas en la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla, esquina con San José del Vidrio, colonia Pedro Sánchez Camacho.

La Fiscalía informó que en el incidente estuvo involucrado un camión de carga de la marca International, con placas 358-DG6, cuyo conductor escapó. En cuando la unidad de transporte público de la marca Nissan tipo Urvan de la línea ANAZA, perdieron la vida tres mujeres y tres hombres, entre ellos el conductor.

Y es que los primero reportes del accidente, es que la combi de transporte público cayó a un barranco tras ser impactada por la pesada unidad, a la altura del Hospital Juan Aldama.

Al lugar del accidente llegaron los elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja. Los heridos fueron trasladados al Hospital municipal “Juan Aldama”.

Te puede interesar: Video: Explota taller de pirotecnia en el Estado de México

También, llegó personal de la Policía de Investigación, Ministerio Público y Peritos en materia de criminalística.

Publicidad

México

Presuntamente producto de una discusión de tráfico, un grupo de motociclistas dio muerte a balazos al chofer de una van, en el lugar quedó...

México

Tras la denuncia por el secuestro de una joven mujer afectada, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catean...

México

Un agresivo asaltante, que a base de amenazas con una pistola y constantes insultos había despojado minutos antes a los pasajeros de una unidad...

México

Los asaltantes en México cada vez son mas “gandallas”, un video muestra como un par de sujetos armados roban su automóvil a un conductor,...