Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Aparatoso choque entre combi y tráiler deja seis personas muertas

Aparatoso choque entre combi y tráiler deja seis personas muertas
Aparatoso choque entre combi y tráiler deja seis personas muertas

Aparatoso choque entre combi y tráiler deja seis personas muertas. Un trágico accidente se registró esta tarde, entre una combi de pasajeros y un tráiler; este aparatoso hecho dejó como saldo, seis personas muertas.

También resultaron 10 personas lesionadas; tras el choque entre una camioneta de transporte colectivo y un tráiler en Nicolás Romero, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Según reportaron las autoridades, el accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas en la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla, esquina con San José del Vidrio, colonia Pedro Sánchez Camacho.

La Fiscalía informó que en el incidente estuvo involucrado un camión de carga de la marca International, con placas 358-DG6, cuyo conductor escapó. En cuando la unidad de transporte público de la marca Nissan tipo Urvan de la línea ANAZA, perdieron la vida tres mujeres y tres hombres, entre ellos el conductor.

Y es que los primero reportes del accidente, es que la combi de transporte público cayó a un barranco tras ser impactada por la pesada unidad, a la altura del Hospital Juan Aldama.

Al lugar del accidente llegaron los elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja. Los heridos fueron trasladados al Hospital municipal “Juan Aldama”.

Te puede interesar: Video: Explota taller de pirotecnia en el Estado de México

También, llegó personal de la Policía de Investigación, Ministerio Público y Peritos en materia de criminalística.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios