Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Aparece muerto el asesino del niño Josué en Sinaloa

Aparece muerto el asesino del niño Josué en Sinaloa
Aparece muerto el asesino del niño Josué en Sinaloa

Sinaloa.– Parece algo “normal” que cuando ocurre un crimen que levanta polémica y crítica a las autoridades encargadas de brindar la protección ciudadana, el presunto asesino primero desaparece y después aparece muerto bajo extrañas circunstancias.

Asimismo, de una manera absurda la casa donde ocurrió el crimen fue incendiada a propósito por los pobladores de Escuinapa, Sinaloa, al parecer movidos por la molestia e indignación ante el caso del crimen del niño Josué Alejandro de 8 años de edad.

En cuanto a los hechos del presunto agresor del menor Josué Alejandro, éste fue encontrado muerto en un camino vecinal, informó el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Escuinapa, Sinaloa.

“Lo encontramos en un camino que va a la Presa El Peñón, está muerto pero no se aprecian las causas” dijo Juan Carlos Nataren Ovando.

Tras estar dos días huyendo, el cuerpo del presunto asesino, Luis Daniel, fue localizado sin vida en un camino que conduce a la comunidad de El Camarón.

Tras estar dos días huyendo, el cuerpo del presunto asesino, Luis Daniel, fue localizado sin vida en un camino que conduce a la comunidad de El Camarón.

La huida de Daniel “N”

El presunto agresor de Josué Alejandro, era su vecino de nombre Daniel “N” de 25 años, quien huyó del domicilio después de que se denunció por su familia que el menor que era buscado estaba muerto en una habitación de la casa.

Josué fue encontrado asesinado en la colonia Pueblo Nuevo del municipio de Escuinapa, en Sinaloa, la noche del domingo; el menor de edad habría sido víctima de abuso sexual.

Agentes municipales detuvieron a tres personas presuntamente involucradas en el caso, pero el presunto agresor huyó del lugar.

Josué, de 8 años de edad, fue reportado como desaparecido a las 19:20 horas del sábado ante las autoridades. Los vecinos señalaron que tras tener conocimiento de su desaparición, lo buscaron en toda la colonia.

Fue después de las 23:00 horas cuando una persona que vive en la misma vivienda llamó a las autoridades, pues el cuerpo de Josué estaba entre unas cobijas y el presunto agresor, identificado como un joven de 25 años de edad, salió por una barda.

La casa del asesino, habilitada como tienda de abarrotes, fue quemada por la turba enardecida.

La casa del asesino, habilitada como tienda de abarrotes, fue quemada por la turba enardecida.

Turba indignada, busca hacer justicia

Por otra parte, la molestia e indignación por parte de los ciudadanos de la colonia Pueblo Nuevo, ha hecho que busquen hacer justicia por su propia mano, por lo que prendieron fuego al domicilio ubicado en la calle Río Quelite y Río Fuerte, en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Josué Alejandro de 8 años de edad, quien presuntamente fue abusado sexualmente.

La madrugada del domingo; personas arrojaron piedras, saquearon e intentaron prender fuego a la vivienda, acción que fue controlada.

 

Incendio provocado

De nueva cuenta, a las 2:00 horas de este lunes, dentro de la vivienda salía un intenso humo negro, las autoridades fueron alertadas y arribaron elementos de Bomberos Voluntarios para apagar el fuego.

En el lugar encontraron un galón blanco que en su interior tenía gasolina, lo que indica que al parecer el fuego fue provocado.

También te puede interesar: Queman vivo a presunto ladrón en Puebla

Hallan muerto a niño en Sinaloa; fue víctima de abuso sexual

Pasará 116 años en cárcel de Chetumal por secuestro exprés y violación

Más noticias para leer

México

Un mortal accidente carretero que involucró a un camión de pasajeros en la carretera Benito Juárez, cerca del municipio de Angostura, a unos 100...

México

Autoridades federales decomisaron en Culiacán, Sinaloa alrededor de 100 toneladas de sustancias y precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas sintéticas. Durante el...

México

La gentrificación ha llegado a las playas de Mazatlán, pues ahora la cultura de la ciudad que comúnmente toca música de banda en las...

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

Anuncios