Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Apoya Guardia Nacional a los niños con cáncer

Apoya Guardia Nacional a los niños con cáncer
Apoya Guardia Nacional a los niños con cáncer

Apoya Guardia Nacional a los niños con cáncer. Con esta acción la Guardia Nacional se estaría ganando su ‘estrellita’, pues apoyan a los niños con cáncer.

Y es que se informó que la Guardia Nacional en coordinación con autoridades del DIF, entregaron taparroscas, mismas que van a ser canjeadas por tratamientos de quimioterapia.

Es así que ahora la Guardia Nacional entrega taparroscas que podrán ser canjeadas para tratamientos de quimioterapia para niñas y niños, esto en coordinación con autoridades del DIF en Metepec, Estado de México.

Esta información fue dada a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde este organismo federal informó que en coordinación con autoridades del DIF de aquel municipio, entregaron taparroscas, mismas que van a ser canjeadas por tratamientos de quimioterapia.

También, a su vez explicaron, “acordamos distintas acciones de vinculación como videoconferencias para brindar, recomendaciones de seguridad”.

Te puede interesar: Vendedor de gas se hace viral por sus villancicos

Como era de esperarse, pues dividió opiniones en redes sociales, unos queriendo sumarse y otros reprochando el presupuesto destinado a la Guardia Nacional y la polémica por el desabasto de medicamentos y quimioterapias para niños con cáncer.

Asimismo, las críticas hacia la Guardia Nacional se enfocaron en que es precisamente la autoridad la que debe garantizar el acceso a la salud de los menores de edad y ciudadanos, sin necesidad de intermediarios o sin tener que “canjear” taparroscas por medicinas.

También, se recordó que AMLO ha prometido el acceso gratuito y universal a los servicios de salud, como parte de las metas de la cuarta transformación.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Playa del Carmen

Otro presunto recale de droga en playas de Quintana Roo, el hallazgo de un costal con supuesta droga, fue realizado por empleados de un...

Entretenimiento

La ganadora de Exatlón México, Mati Álvarez, se convirtió en una de las personalidades favoritas de los seguidores del programa Venga la Alegría. Con...

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 18 de mayo 2021. La astróloga Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para...

Tecnología

Estados Unidos. – NewNew, es una plataforma que lleva la relación entre creadores de contenidos y sus audiencias un paso más lejos al provocar...

© Grupo Turquesa 2021