Arde fábrica de almohadas en Tijuana; se descartan muertos. Un incendio en una fábrica de almohadas en Tijuana, movilizó a la Secretaría de Seguridad Pública, Bomberos y cuerpos de rescate, quienes acudieron al lugar para auxiliar a los posibles heridos y poder sofocar y controlar el incendio que duró más de 10 horas.
Las llamas que consumieron la fábrica Nordika de elaboración de almohadas, ubicada cerca del bulevar Barcelona en el parque industrial Nordika, alcanzaron entre 8 y 10 metros de altura y pudieron observarse a kilómetros de distancia, causando el temor de los habitantes de los alrededores de la zona.
Tras la llamada de emergencia que provocó el incendio en la fábrica de almohadas en Tijuana, de inmediato acudieron cinco estaciones de bomberos, apoyados por una ambulancia, para contener el fuego en las instalaciones que fueron consumidas en su totalidad por causas aún por determinar por el departamento de peritos de Bomberos Tijuana.
Los primeros reportes indican que hasta el momento no se reportan pérdidas humanas, a pesar de que al ocurrir el incendio se encontraba personal laborando el turno nocturno.
Hasta la medianoche de ayer, decenas de bomberos continuaban trabajando para controlar el incendio con el apoyo de las estaciones asignadas al aérea de Santa Fe y la delegación San Antonio de los Buenos.
Te puede interesar:Se accidenta camioneta en periférico de Mérida y deja 12 albañiles heridos
Horas más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tijuana informó que el siniestro lo sofocaron 10 horas después y por ahora realizan la remoción de escombro. Hasta el momento se desconoce qué originó el siniestro que movilizó a más de 60 bomberos en dos turnos.
Esta web usa cookies.