Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Arde parroquia en la Ciudad de México

Arde parroquia en la Ciudad de México
Arde parroquia en la Ciudad de México

El infierno se desató en la parroquia de San Pedro Apóstol, ubicada en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México (CDMX) cuando las llamas la hicieron presa de un voraz incendio que consumió una parte de la misma.

El siniestro ocurrió durante la noche del pasado jueves 16 de febrero, cuando habitantes de la colonia Adolfo Ruiz Cortines alertaron a las autoridades sobre la presencia de abundante humo que emanaba de la iglesia.

Te Puede Interesar: Realiza Ejército mexicano enorme decomiso de metanfetamina

Para contribuir a controlar el fuego, mucho antes de que llegaran los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de los servicios de emergencia, vecinos intentaron sofocar las llamas a base de cubetadas de agua.

A su llegada al sitio del incendio, los bomberos capitalinos rápidamente sofocaron las llamas, y una vez controlado el fuego los bomberos de la Ciudad de México informaron que se quemaron cuatro habitaciones. Pero hasta el momento se desconoce qué originó el fuego.

Afortunadamente, los tragahumo no reportaron a ninguna persona lesionada en el percance, pues no se encontraba nadie en el lugar al momento de estallar las llamas. Sin embargo, si se reportaron daños materiales de consideración.

Al enterarse del incidente, la Arquidiócesis Primada de México agradeció el apoyo de los vecinos y la labor de los servicios de emergencia. Pidió además oraciones para la Congregación del Oratorio de San Felipe Neri, que administra la parroquia.

Arde parroquia en la Ciudad de México

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

México

Fuertes llamaradas redujeron a cenizas un total de 570 locales comerciales del Mercado Central de Acapulco, producto de un incendio que se generó durante...

Anuncios