Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Realiza Ejército mexicano enorme decomiso de metanfetamina

Realiza Ejército mexicano enorme decomiso de metanfetamina
Realiza Ejército mexicano enorme decomiso de metanfetamina

Elementos del Ejército Mexicano asestaron un duro golpe a los carteles del tráfico de drogas en Sinaloa, al lograr durante un exitoso operativo de ubicación de narcolaboratorios el decomiso mas grande de metanfetamina en lo que va del presente año.

Los militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lograron asegurar aproximadamente, mil 380 litros de la sustancia para elaborar el alcaloide, así como 483 kilogramos de metanfetamina, en el municipio de Angostura, Sinaloa.

Te Puede Interesar: Encuentran a 18 migrantes muertos en un camión en Bulgaria

La Sedena informó a través de un comunicado, que este es el aseguramiento de metanfetamina más grande del año hasta la fecha, el cual se logró luego de que personal militar intensificó patrullajes de vigilancia en el poblado Campo San Miguel.

Estos patrullajes, llevaron al personal del Ejército Mexicano a ubicar a tres sujetos en el exterior de un inmueble en obra negra, los cuales al notar la presencia de las autoridades emprendieron la huida en diversas direcciones, abandonando equipo con el cual procesaban las drogas.

Entre estos artículos, se encontraron contenedores, bolsas de plástico y diversas hieleras, entre los cuales estaban repartidos mil 380 litros aproximadamente de posible metanfetamina líquida, asi como 483 kilogramos aproximadamente de probable metanfetamina sólida.

Tras el debido conteo de las sustancias ilícitas, estas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que confirmen el tipo y cantidad de droga.

Realiza Ejército mexicano enorme decomiso de metanfetamina

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Chetumal

De último momento, autoridades estatales informaron que tres sujetos armados fueron detenidos en Chetumal tras una persecución. A los presuntos sicarios se les aseguraron...

México

Un trágico accidente que dejó tres personas muertas ocurrió debido a un cocodrilo en Culiacán, Sianloa. Los ocupantes de un vehículo que transitaban por...

México

Un mortal accidente carretero que involucró a un camión de pasajeros en la carretera Benito Juárez, cerca del municipio de Angostura, a unos 100...

México

Autoridades federales decomisaron en Culiacán, Sinaloa alrededor de 100 toneladas de sustancias y precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas sintéticas. Durante el...

Anuncios