Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Armando Manzanero continúa delicado de salud; le cuesta para respirar

Armando Manzanero continúa delicado de salud; le cuesta para respirar
Armando Manzanero continúa delicado de salud; le cuesta para respirar

El cantautor y compositor de Yucatán, Armando Manzanero, aún continúa hospitalizado tras haber dado positivo al virus Covid-19, debido a esto, tuvo que ser conectado a oxígeno para que sus pulmones no se deterioren de más, así lo informó su familia.

“Le pusieron mayor oxigenación para ayudar a los pulmones y está respondiendo muy bien”, informó la familia del líder de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

La hija de Armando Manzanero informó este lunes que se encontraba feliz, porque su papá esta mejorando su oxigenación, sin embargo, el domingo presentó muchos problemas para respirar pero se sienten optimistas ante la delicada situación.

Te podría interesar: Tenoch Huerta se disculpa por burlarse de víctimas mortales del Covid-19

“Habíamos estado muy optimistas porque ayer todos los indicadores se fueron para arriba y ayer otra vez empezó con dificultad para respirar y volvieron a ponerlo de lado”, expresó a las afueras del hospital en donde lo atienden.

Su hija también comentó que su padre se encuentra algo desesperado, pues ahorita está en la cama del hospital y él siempre ha sido un hombre muy activo, no es le es nada fácil estar sin actividad tras tantos años de trabajo.

También añadió que su papá trata de responder de forma favorable al tratamiento que los médicos que le recomiendan y de seguir así, muy pronto podría salir de terapia intensiva.

Más noticias para leer

Anuncios