Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Arrancó hoy registro para becas estudiantiles “Benito Júarez”

Arrancó hoy registro para becas estudiantiles "Benito Júarez"
Arrancó hoy registro para becas estudiantiles "Benito Júarez"

Arrancó hoy registro para becas estudiantiles “Benito Júarez”.- Aunque inicialmente se había mencionado que el registro para estos apoyos a estudiantes de los niveles medio superior otorgados por el gobierno federal había iniciado el 5 de Junio, tras algunas fallas en la plataforma se reprogramaron hasta el día de hoy.

Es este martes 23 de junio cuando oficialmente ha iniciado el registro para cobrar la beca Benito Juárez, en realidad, el 5 de junio solamente se hicieron inscripciones en Hidalgo, por lo cual hoy se registraran 13 entidades mas y mañana miércoles las restantes 15.

Estas becas tienen como objetivo “Contribuir al bienestar social e igualdad mediante el otorgamiento de becas para la permanencia de alumnas y alumnos de las instituciones públicas de Educación Media Superior del Sistema Educativo Nacional”, según refiere la pagina oficial del Gobierno de México.

El monto de las becas es de 800 pesos mensuales entregados bimestralmente por becario (1,600 pesos bimestrales), durante los diez meses que dura el ciclo escolar.

Para hoy, en los estados donde será posible registrarse son:  Colima, Tabasco, Puebla, Quintana Roo, Oaxaca, Guanajuato, Ciudad de México, San Luis Potosí, Campeche, Yucatán, Querétaro, Tamaulipas y Guerrero.

El día de mañana miércoles les tocara a Coahuila, Morelos, Baja California Sur, Michoacán, Zacatecas, Chihuahua, Aguascalientes, Nayarit, Sinaloa, Nuevo León, Baja California, Jalisco, Chiapas, Veracruz y Sonora.

Y tu ya sabes como iniciar tu registro para ser beneficiario de este estimulo educativo para tu superación?..si aun no lo haces, da click en esta liga Becas Benito Juárez

Arrancó hoy registro para becas estudiantiles “Benito Júarez”

Te Puede Interesar: SEP dará 400 mil becas más a estudiantes de preparatoria y universidad

Con Información de Animal Politíco

Más noticias para leer

Anuncios