Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

SEP dará 400 mil becas más a estudiantes de preparatoria y universidad

SEP dará 400 mil becas más a estudiantes de preparatoria y universidad.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) incluirá a más de 400 mil estudiantes de preparatoria y universidad a las Becas para el Bienestar Benito Juárez.

La coordinadora de avances y resultados de los Programas del Bienestar, Leticia Ánimas Vargas, informó que en el Programa de Becas para la Familia de Educación Básica incorporarán a 200 familia, aproximadamente 400 mil becarios.

SEP dará 400 mil becas más a estudiantes de preparatoria y universidad

SEP dará 400 mil becas más a estudiantes de preparatoria y universidad

SEP dará 400 mil becas más a estudiantes de preparatoria y universidad.

Te puede interesar: Regreso a clases, hasta que sea seguro: SEP

También dijo que mil estudiantes de la Escuela de Salud que abrirá el Gobierno de la Ciudad de México recibirán la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro.

Durante el primer bimestre del año, cinco millones 460 mil 743 becarios fueron beneficiados con el programa de Beca Educación Básica Bienestar.

Para el primer bimestre marzo-abril se llegó a los cinco millones 900 mil 538 becarios contenidos en 511 mil 381 familias, en las que el 61% se ubican en localidades de alta y muy alta marginación.

Derivado de la pandemia por Covid-19, en el bimestre mayo-junio 2020 la beca se adelantó a dos millones 665 mil 891 becarios contenidos en un millón 536 mil 718 familias.

Te puede interesar: Confirman Nuevo León y Coahuila que terminarán ciclo escolar en línea

Con información de: Noticieros Televisa

Más noticias para leer

Anuncios