Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Arrestan a joven de 19 años por robar camioneta a familia

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (A/C) de la Fiscalía de Morelos detuvieron a un joven presuntamente implicado en el robo de una camioneta en el municipio de Amacuzac.

Tras lo sucedido agentes investigadores ingresaron a la cárcel distrital de Jojutla para dar cumplimiento a la orden de aprehensión contra Hernán Roberto “N”, de 19 años de edad.

Hernán Roberto “N” es investigado por su probable participación en el delito de robo de vehículo.

La víctima denunció que el 15 de abril de este año viajaba junto a su familia al puerto de Acapulco, Guerrero, sin embargo, al transitar sobre la carretera libre Cuernavaca-Taxco fueron interceptados por una camioneta color blanco.

Asimismo, agregó que de la camioneta bajaron hombres armados, quienes los obligaron a entregar sus pertenencias al igual que las llaves del vehículo en el que viajaban.

Luego del robo, los hombres huyeron, por lo que la familia acudió a denunciar los hechos, lo que ocasionó establecer la probable intervención de Hernán Roberto “N”.

Cabe mencionar que el imputado se encuentra en prisión preventiva, tras ser detenido el 21 de junio por posesión de droga y un arma de fuego.

Te puede interesar: Guatemala pide devolución de dinero a Rusia por vacunas contra el Covid-19

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios