Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Arrestan a Raúl Cantú, candidato de MC en Nuevo León

Raúl Cantú, candidato a la alcaldía de Salinas Victoria, en Nuevo León, por Movimiento Ciudadano (MC), fue detenido por elementos de la Sedena (Secretaría de la Defensa Nacional) tras un operativo en el municipio, confirmó la Fiscalía General de la República.

Las autoridades informaron que junto al candidato de MC detuvieron a otras tres personas por su probable responsabilidad en delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Asimismo, al candidato se le acusó de pretender negociar su libertad con el Ministerio Público federal”, indicó la FGR.

Según información a Cantú se le aseguraron sustancias con las características de la marihuana, tres armas de fuego largas, 80 cartuchos útiles, joyería y dinero en efectivo.

El candidato de Movimiento Ciudadano fue aprehendido durante un operativo en la calle Miguel Hidalgo, municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

Cabe mencionar que en otro domicilio detuvieron a David “C”, Nicolás “A” y Evaristo “C”, alias “Vaquero”, presunto lugarteniente del Cártel del Golfo.

“Se les aseguraron diversas sustancias, tres armas de fuego cortas, un arma larga con su cargador y cartuchos; cargadores y cartuchos, dos radios de comunicación, dinero en efectivo, teléfonos celulares, tres vehículos, tabletas electrónicas y una máquina contadora de billetes”.

Te puede interesar: Muere ahogado menor de edad en Isla Mujeres

(Con información de Uno Tv)

 

Más noticias para leer

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

México

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en Nuevo León (Ieepcnl) tiró la alianza opositora formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de...

México

Un trágico accidente se registró esta mañana en la carretera Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, dejando un saldo de al...

Anuncios