Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Arriban 197 militares más a Culiacán


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Arriban 197 militares más a Culiacán.- Tras las balaceras en Culiacán la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) continúa reforzando los operativos por lo que este domingo arribaron 197 fusileros paracaidistas.

Los elementos se sumaron a las tareas de seguridad en las calles de Culiacán, donde ya se encuentran 230 elementos de las fuerzas especiales de la Sedena.

El comandante de la Tercera Región Militar, Carlos Ramón Carrillo del Villar, dijo que estos elementos llegaron por instrucciones directas del secretario de la Defensa Nacional, Crescencio Sandoval, para beneficio de la sociedad.

“La estrategia consiste en el establecimiento de puestos militares de seguridad en las principales entradas de la ciudad y estos puestos militares de seguridad son enlazados a través de los patrullamientos”, manifestó.

Arriban 197 militares más a Culiacán

Arriban 197 militares más a Culiacán.

El jefe militar dejo claro que su única tarea es regresar la tranquilidad a Culiacán, y no buscar enfrentamientos contra las personas que los atacaron el pasado jueves 17 de octubre en el desarrollo urbano Tres Ríos.

Los elementos de seguridad vigilarán sobre todo las zonas del centro como los fraccionamientos Chapultepec, las Quintas y Tres Ríos.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública del estado, Cristobal Castañeda Camarillo, indicó que todos los días se evaluará el comportamiento delictivo para poder asumir las estrategias y así garantizar la tranquilidad en la capital y el estado.

Te puede interesar: Aseguran droga con valor de 5.8 mdd en Baja California

Más noticias para leer

Anuncios