En plena contingencia por coronavirus, varios centros comerciales han sido robados y saqueados, en distintos lugares del país.
Ahora no solo en esos lugares se cometen robos, ahora le tocó a pasajeros de una combi de transporte; pues dos sujetos fingieron ser usuarios para asaltar una combi que circulaba por calles de Ixtapaluca, en el Estado de México.
El momento del asalto, fue captado por una cámara de seguridad; el momento que los asaltantes se levantaron de sus lugares y amenazaron a las personas que iban en la unidad de transporte público.
“A ver, chingó a su madre. Si no se quieren morir, pónganse vergas”, dijo uno de los sujetos.
Las personas que iban en la unidad de transporte entregaron carteras y celulares. Todo lo robado fue colocado en una mochila que llevaba cargando uno de los ladrones.
El conductor de la unidad fue amenazado más de una vez. Si no se “ponía vergas, le harían daño”, le repetían. El robo duró unos segundos. Los sujetos pidieron que los dejaran en un puente y se marcharon.
Antes de irse, uno de ellos pidió que la gente se mantuviera en calma: “Tranquilos, relajados, no quiero pedos”. También les dijo que “la chamba es la chamba”.
Te puede interesar: Taxista atropella a transeúnte y la deja abandona (VIDEO)
Hasta el momento ninguno de los implicados ha sido identificado. El delito ocurrió la tarde del miércoles 1 de abril en el municipio mexiquense.