Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asaltan Walmart; se roban 30 teléfonos celulares

Asaltan Walmart; se roban 30 teléfonos celulares

Tres sujetos que supuestamente iban armados asaltaron un Walmart, se robaron 30 teléfonos celulares.

Tres presuntos asaltantes entraron al Walmart Miramontes y le pidieron a una de las empleadas con palabras altisonantes que abriera la vitrina en donde se encontraban los equipos celulares.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 20:00 horas cuando los tres sujetos se dirigieron al área de telefonía de la tienda departamental ubicada en las avenidas H. Escuela Naval Militar y Canal de Miramontes, colonia Cipreses.

Uno de ellos amenazó a la empleada simulando que tenía un arma de fuego en su cintura, por lo que de inmediato la trabajadora del centro comercial abrió la vitrina para entregarles a los asaltantes los celulares.

Te puede interesar: VÍDEO: Asaltan a personas durante velorio

Asaltan un Walmart y se roban 30 celulares

Asaltan un Walmart y se roban celulares

Sujetos presuntamente armados asaltan un Walmart y se roban 30 celulares.

Los sujetos lograron llevarse aproximadamente 30 equipos celulares, sin embargo las autoridades todavía no han informado cuanto es el monto robado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó a través de una tarjeta informativa, que los policías adscritos al Sector Taxqueña  luego del asalto se dirigieron al Walmart para iniciar las investigaciones, asimismo entrevistaron al subgerente de la tienda departamental.

La tienda departamental cuenta con seguridad  privada, por lo que al momento del asalto se activó el Protocolo de Reacción inmediata para la Atención de Delitos de Alto Impacto (PRIDA) para poder localizar a los asaltantes, sin embargo aún se desconoce su paradero.

Los usuarios de las redes sociales fueron los que reportaron el robo a la tienda Walmart Miramontes, por lo que de inmediato sus peticiones se volvieron virales en la alcaldía de Coyoacán.

Cuando las autoridades llegaron al lugar el subgerente explicó que tres sujetos  que portaban gorras ingresaron al Walmart y se robaron varios teléfonos celulares.

(Con información de EXCÉLSIOR)

Más noticias para leer

Playa del Carmen

En respuesta a un reporte al 911, la Policía Municipal de Solidaridad frustró un robo en proceso y detuvo a dos sujetos señalados por...

Cancún

Un hombre que pretendía robar en una pollería de Cancún quedó atrapado en la campana de la cocina, pues no logró bajar por el...

México

Circula en redes sociales un video que refleja el grado de hartazgo de los usuarios del transporte público de los vehículos conocidos como combi,...

Cancún

Jugoso botín de al menos 100 mil pesos, logran los “amantes de lo ajeno” al asaltar este mediodía una constructora, dinero que serviría para...

Anuncios