Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asaltantes roban pertenencias a pasajeros de combi; cuestionan a chófer (VIDEO)

Asaltantes roban pertenencias a pasajeros de combi; cuestionan a chófer
Asaltantes roban pertenencias a pasajeros de combi; cuestionan a chófer

Asaltantes roban pertenencias a pasajeros de combi; cuestionan a chófer (VIDEO). Un asalto quedó gravado, luego de que dos sujetos asaltaran a pasajeros de una combi en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México.

Tras el atraco, una pasajera reclamó al chófer y le cuestionó si iba con ellos. El video que circula en redes sociales se aprecia cómo los dos sujetos (con cubrebocas), se hacen pasar por usuarios y esperan el momento preciso para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

En el video se observa que transcurren algunos minutos después de haber abordado la unidad de transporte público. Cuando el sujeto de camisa a cuadros encuentra el instante oportuno, saca un arma y amaga al chofer y viajeros.

“Sale, teléfonos y carteras”, grita el delincuente. “No quiero mamadas, ya te la sabes, teléfonos y carteras”, lo secunda su cómplice.

Los asaltantes despojan de sus pertenencias a todos los pasajeros. “¡Suelta el teléfono, suelta el teléfono!”, exigen.

https://www.facebook.com/Srixtapaluca1/videos/574490576511885/

“Me voy a bajar, carnal, y te vas a tender por la de alta. No quiero mamadas, al chile no te pases de verga”, advierten al operador.

Pero antes de descender, amenazan a otro hombre sin razón aparente: “pásate para allá. Mira mi chavo, no le juegues al loco, no me quiero pasar de lanza contigo”.

“El dinero, todo, todo, todo el dinero”, ordenan los individuos.

Sin embargo, al huir los delincuentes, los pasajeros le piden al operador que pare a una patrulla, como este no hace caso, una mujer le cuestiona si viene con ellos: “Que te pares, güey, o qué, ¿tú viernes con ellos?”.

Te puede interesar: Movilización por presuntos sicarios; resultaron ser cazadores de venado

Hasta ahora fue compartido el video; aunque el asalto ocurrió el pasado 1 de mayo, en el municipio de Ixtapaluca, alrededor de las 14:00 horas.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

Anuncios