Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Aseguran 3 camionetas con hidrocarburo ordeñado

Aseguran 3 camionetas con hidrocarburo ordeñado
Aseguran 3 camionetas con hidrocarburo ordeñado

Aseguran 3 camionetas con hidrocarburo ordeñado. Detectan y aseguran dos tomas clandestinas y tres camionetas en las que era transportado hidrocarburo presuntamente ordeñado de ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), así lo confirmaron los elementos de seguridad pública estatal y federal, de Hidalgo

Las autoridades reportaron que el aseguramiento, se dio en la localidad de Nueva Tlaxiaca, ubicada en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, en la zona metropolitana de Pachuca.

En este aseguramiento participó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de Pemex, personal de Policía Estatal apoyo en el traslado de las tres camionetas confiscadas.

Te puede interesar: Linchan a ladrón que presuntamente mató a hombre de la tercera edad

Una camioneta Chevrolet pick Up S10, color verde, sin placas de circulación, con reporte de robo y 3 contenedores plásticos color blanco con arnés de aluminio, con líquido con características propias al hidrocarburo, fueron asegurados por las autoridades.

En México, se llama huachicolero a la persona que se dedica al robo y venta ilegal de combustible (gasolina o diésel) y bebidas alcohólicas adulteradas. Esta actividad empezó a tomar relevancia a partir de la liberación de precios del combustible.

Esta actividad se desarrolla principalmente en los estados de Puebla, Hidalgo, Oaxaca, Guanajuato, Veracruz y Tamaulipas.

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

  La refinería Cadereyta, ubicada en el municipio homónimo en el estado de Nuevo León, registró un fuerte incendio la mañana de este lunes....

Anuncios