Connect with us

México

Aseguran 3 camionetas con hidrocarburo ordeñado

Aseguran 3 camionetas con hidrocarburo ordeñado

Aseguran 3 camionetas con hidrocarburo ordeñado. Detectan y aseguran dos tomas clandestinas y tres camionetas en las que era transportado hidrocarburo presuntamente ordeñado de ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), así lo confirmaron los elementos de seguridad pública estatal y federal, de Hidalgo

Las autoridades reportaron que el aseguramiento, se dio en la localidad de Nueva Tlaxiaca, ubicada en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, en la zona metropolitana de Pachuca.

En este aseguramiento participó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de Pemex, personal de Policía Estatal apoyo en el traslado de las tres camionetas confiscadas.

Te puede interesar: Linchan a ladrón que presuntamente mató a hombre de la tercera edad

Una camioneta Chevrolet pick Up S10, color verde, sin placas de circulación, con reporte de robo y 3 contenedores plásticos color blanco con arnés de aluminio, con líquido con características propias al hidrocarburo, fueron asegurados por las autoridades.

En México, se llama huachicolero a la persona que se dedica al robo y venta ilegal de combustible (gasolina o diésel) y bebidas alcohólicas adulteradas. Esta actividad empezó a tomar relevancia a partir de la liberación de precios del combustible.

Esta actividad se desarrolla principalmente en los estados de Puebla, Hidalgo, Oaxaca, Guanajuato, Veracruz y Tamaulipas.

Escrito por

Aumentan los casos de dengue en Hidalgo; van 159

México

¡Sorprendente! Mujer somete y atrapa a presunto violador

México

Construyen ‘huachicoleros’ túnel para extraer gas L.P

México

Joven mata a cuchilladas a su mamá en Pachuca

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect