Connect with us

México

Aseguran avioneta con 280 kilos de cocaína

Aseguran avioneta con 280 kilos de cocaína

Personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), en el estado de Durango, aseguró una avioneta que transportaba 280 kilos de cocaína.

La avioneta fue asegurada gracias a que el personal de la Sedena estaba realizando un operativo de seguridad  en el poblado Los Remedios, el cual se encuentra en el municipio de Tamazula.

La dependencia informó que los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, detectaron  que una avioneta estaba aterrizando en una pista clandestina. La pista clandestina se encontraba en el poblado Los Remedios, en el municipio de Tamazula, asimismo indicó que dos personas fueron detenidas.

Te puede interesar: Encuentran 35 cadáveres en fosas clandestinas

Encuentran una avioneta con 280 kilos de cocaína

 

Sedena asegura avioneta con cocaína

La avioneta fue asegurada por el personal de la Sedena mientras realizaba un operativo de seguridad  en el poblado Los Remedios, el cual se encuentra en el municipio de Tamazula.

Los militares estaban haciendo un operativo de reconocimiento, sin embargo luego de varios minutos detectaron una aeronave que transportaba una carga ilícita.  Según la dependencia los pilotos fueron detenidos y aseguraron la avioneta que transportaba 280 kilos de cocaína y 17 mil 500 pesos.

Según reportes de la aeronave, es una avioneta Cessna, la cual tenía la matricula sobrepuesta con las siglas XB-QGX.

En el interior de la aeronave encontraron varios paquetes confeccionados con plástico y cinta, en total el monto aproximado que fue asegurado es de 280 kilogramos.

Los paquetes asegurados tenían  una sustancia con características de la cocina, asimismo la dependencia encontró 17 mil pesos dentro de la aeronave.

En la pista de aterrizaje clandestina fueron encontrados cuatro vehículos. Todo lo asegurado fue puesto en disposición del Ministerio Público Federal, de las Fiscalía General de la República (FGR).

Te puede interesar: Estado de emergencia para 11 municipios de Oaxaca

(Con información de Excélsior)

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Se desploma avioneta en Chiapas; herido el piloto. Se desploma avioneta en Chiapas; herido el piloto.

Se desploma avioneta en Chiapas; herido el piloto

México

Inyección de adrenalina en vuelo; piloto aterriza de emergencia por desperfecto Inyección de adrenalina en vuelo; piloto aterriza de emergencia por desperfecto

Momento de tensión; piloto aterriza de emergencia por desperfecto de avioneta

Internacional

Obligan a desplomarse a una avioneta con ‘coca’ en Querétaro Obligan a desplomarse a una avioneta con ‘coca’ en Querétaro

(VIDEO) Obligan a desplomarse a una avioneta con ‘coca’ en Querétaro

México

Se desploma avioneta y deja seis muertos; entre ellos tres menores de edad Se desploma avioneta y deja seis muertos; entre ellos tres menores de edad

Se desploma avioneta y deja seis muertos; entre ellos tres menores de edad

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect