Connect with us

México

Aseguran buque con 162 kilos de cocaína en Michoacán

Aseguran buque con 162 kilos de cocaína en Michoacán

Aseguran buque con 162 kilos de cocaína en Michoacán. Aseguran 162 kilogramos de cocaína, en un buque procedente de Buena Ventura, Colombia, en un operativo realizado por personal de la Armada de México, de la Unidad de Protección Portuaria 63 y de la Aduana de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Luego del aseguramiento la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) informó que la droga estaba contenida en una de las bodegas a bordo del buque ‘Es Júpiter, con bandera panameña, procedente de puerto colombiano.

El personal militar realizó el operativo de localización y aseguramiento desde el día 7 de julio y hasta este domingo, luego de que se realizó la descarga de carbón del buque panameño.

En una de las bodegas se encontraron tres sacos, los que contenían 140 paquetes en forma de ladrillos, esto gracias a una búsqueda exhaustiva por parte del personal de la Armada, de Aduanas y de operación del puerto michoacano.

Los bultos empaquetaban una sustancia con las características de la cocaína, que arrojaron un peso aproximado a los 162 kilos.

Te puede interesar: Capturan a imputado por feminicidio en grado de tentativa

Los paquetes con el alcaloide fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para la integración de la carpeta de investigación y deslindar las responsabilidades.

Escrito por

Redoblan esfuerzos para contener arribo de sargazo en Costa Maya

Quintana Roo

Con la suma de esfuerzos juntos avanzamos en el combate al sargazo: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Acusan a la SEMAR de la presunta desaparición de 27 personas

México

Ejecutan a cinco personas en Michoacán; dejan narcomensaje

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect