Connect with us

México

Aseguran droga oculta en un muñeco de peluche en aeropuerto

Aseguran droga oculta en un muñeco de peluche en aeropuerto

Aseguran droga oculta en un muñeco de peluche en aeropuerto. Elementos de la Guardia Nacional, con apoyo de binomios, inspeccionaron el área de carga de empresas de paquetería, ubicadas en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa; por lo que caninos localizaron dos envíos que trasladaban un muñeco de peluche de Pikachu con mariguana, y una prenda de vestir que ocultaba crystal.

Luego de que los elementos, revisaron los paquetes, los perros especializados en la detección de narcóticos, explosivos y papel moneda, marcaron positivo los envíos.

Es así, que en uno de los paquetes ubicaron un muñeco de peluche que llevaba un envoltorio con alrededor de 100 gramos de mariguana. Sin embargo, en segundo envío fue hallada una caja de regalo con un pantalón; y dentro del mismo había un envoltorio con aproximadamente 360 gramos de crystal.

Te puede interesar: Asesinan y torturan a tres hermanas en Torreón; dos eran enfermeras y una secretaria del IMSS

Luego de la ardua participación de los elementos de la Guardia Nacional, los militares dieron parte de los hechos a la autoridad ministerial correspondiente, a cuya disposición quedaron los paquetes con la droga, para continuar con las investigaciones.

Escrito por

Ampliación del aeropuerto de Chetumal se prolongará hasta el 2021

Chetumal

Vuelca pipa cargada de leche; se pierden miles de litros

México

“Huachicolazo” en la vía libre Mérida-Cancún

Cancún

Guardia Nacional decomisa 7 kilos de metanfetamina en llantas

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect