Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Aseguran en Tamaulipas camioneta similar a las patrullas que usa la Sedena

Aseguran en Tamaulipas camioneta similar a las patrullas que usa la Sedena
Una camioneta similar a las que utiliza como patrulla la Sedena, fue asegurada en el ejido de Gustavo Díaz Ordaz

Tamaulipas.- Una camioneta similar a las que utiliza como patrulla la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fue asegurada en el ejido de Gustavo Díaz Ordaz, por efectivos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Los hechos, se registraron durante un cateo que se realizó en la comunidad antes mencionada y según trascendió en medios locales, el vehículo tenía un gran avance en la restauración. pues ya contaba con placas en los cristales color verde olivo.

Asimismo, estaba pixelada y a la altura del motor había placas que pretendían acoplar para convertirla en blindada. En el lugar se encontró también el equipo para los trabajos de herrería así como las placas de acero y caretas.

También te puede interesar: Entrega Sedena más de 12 mil paquetes de enseres a damnificados en Tabasco

Trascendió que posiblemente el vehículo sería utilizado por grupos criminales, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación.

Cabe indicar que la zona donde ocurrió el aseguramiento es colindante con el  Valle de Texas, la cual es controlada por el Cártel Del Golfo.

De hecho, durante los últimos días hubo enfrentamientos entre la Sedena y el crimen organizado, decomisando diversos vehículos con armamento.

Por su parte, personal de la policía estatal detuvo también a dos hermanos originarios de Michoacán con tres personas que pretendían cruzar a los Estados Unidos.

Con información de: Excelsior

Más noticias para leer

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

Anuncios