Escribe la noticia que buscas

México

Entrega Sedena más de 12 mil paquetes de enseres a damnificados en Tabasco

Entrega Sedena más de 12 mil paquetes de enseres a damnificados en Tabasco.
Entrega Sedena más de 12 mil paquetes de enseres a damnificados en Tabasco.

Con motivo de las afectaciones que se presentaron en Tabasco ocasionadas por las fuertes lluvias en los meses de octubre, noviembre y diciembre del año pasado, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, continúan aplicando el Plan DN-III-E, en su fase de auxilio con la repartición de 12 mil 999 paquetes de productos domésticos.

Estos apoyos han beneficiado han beneficiado a 11 mil 834 familias del municipio de Macuspana y a mil 165 en Nacajuca, Tabasco.

A partir del 14 de diciembre pasado y hasta el 3 de enero del presente, se han repartido 12 mil 999 paquetes de enseres, los cuales están conformados por los aparatos domésticos, siguientes:

  • Un refrigerador.
  • Una estufa.
  • Un colchón.
  • Una licuadora.
  • Un ventilador.
  • Juego de tres sartenes.

    Entrega Sedena más de 12 mil paquetes de enseres a damnificados en Tabasco; hasta el momento se han beneficiado a más de 11 mil familias.

    Entrega Sedena más de 12 mil paquetes de enseres a damnificados en Tabasco; hasta el momento se han beneficiado a más de 11 mil familias.

Para el efecto, se han empleado 15 tractocamiones, 157 vehículos de 6.5 toneladas y 18 montacargas; así como mil 680 elementos militares, los cuales participan en actividades de manejo en bodega de los enseres en Villahermosa, y la distribución en ruta en los mencionados municipios.

La distribución de paquetes se llevará a cabo en los 17 municipios del estado de Tabasco, de conformidad con el calendario programado.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición, lugar y de forma ininterrumpida, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.

PUEDES LEER: Inundaciones en el sureste superan los 368 mil damnificados

México

Apenas pocos minutos después de que un sujeto, presumiblemente de ocupación sicario, ejecutó a balazos a un ex funcionario en una población del estado...

México

Veinte personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el estado de Jalisco tras un violento enfrentamiento armado,...

México

Como resultado de las labores de patrullaje y vigilancia que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el estado de Michoacán, elementos...

México

La falta de cultura en el respeto a los bienes ajenos en México, ha hecho ya una costumbre que cuando un transporte de consumibles...