Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Entrega Sedena más de 12 mil paquetes de enseres a damnificados en Tabasco

Entrega Sedena más de 12 mil paquetes de enseres a damnificados en Tabasco.
Entrega Sedena más de 12 mil paquetes de enseres a damnificados en Tabasco.

Con motivo de las afectaciones que se presentaron en Tabasco ocasionadas por las fuertes lluvias en los meses de octubre, noviembre y diciembre del año pasado, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, continúan aplicando el Plan DN-III-E, en su fase de auxilio con la repartición de 12 mil 999 paquetes de productos domésticos.

Estos apoyos han beneficiado han beneficiado a 11 mil 834 familias del municipio de Macuspana y a mil 165 en Nacajuca, Tabasco.

A partir del 14 de diciembre pasado y hasta el 3 de enero del presente, se han repartido 12 mil 999 paquetes de enseres, los cuales están conformados por los aparatos domésticos, siguientes:

  • Un refrigerador.
  • Una estufa.
  • Un colchón.
  • Una licuadora.
  • Un ventilador.
  • Juego de tres sartenes.

    Entrega Sedena más de 12 mil paquetes de enseres a damnificados en Tabasco; hasta el momento se han beneficiado a más de 11 mil familias.

    Entrega Sedena más de 12 mil paquetes de enseres a damnificados en Tabasco; hasta el momento se han beneficiado a más de 11 mil familias.

Para el efecto, se han empleado 15 tractocamiones, 157 vehículos de 6.5 toneladas y 18 montacargas; así como mil 680 elementos militares, los cuales participan en actividades de manejo en bodega de los enseres en Villahermosa, y la distribución en ruta en los mencionados municipios.

La distribución de paquetes se llevará a cabo en los 17 municipios del estado de Tabasco, de conformidad con el calendario programado.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición, lugar y de forma ininterrumpida, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.

PUEDES LEER: Inundaciones en el sureste superan los 368 mil damnificados

Más noticias para leer

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios