Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesina a menor de edad; tenía 7 meses de embarazo

Asesina a menor de edad; tenía 7 meses de embarazo
Asesina a menor de edad; tenía 7 meses de embarazo

Asesina a menor de edad; tenía 7 meses de embarazo. Continúan las agresiones en contra de las mujeres, sin que las autoridades puedan hacer nada para evitarlo.

Y es que lamentablemente, una menor de 15 años con siete meses de embarazo fue localizada muerta la mañana de este jueves en el interior de un domicilio.

La menor, de quien no se tiene datos hasta ahora, fue encontrada muerta en una vivienda, ubicada en la calle 5 de Mayo de la comunidad de Amilcingo en Temoac, Morelos.

Las autoridades recibieron el reporte cerca de las 5:30 horas del jueves, que la menor se encontraba lesionada, presumiblemente por arma blanca, en el interior de una recámara del domicilio antes mencionado, por lo que pidieron apoyo para brindarle auxilio.

Luego del reporte, al lugar acudieron los cuerpos de emergencia para atender a la mujer, quien de acuerdo a paramédicos, la víctima ya no contaba con signos de vida y presentaba siete meses de embarazo.

Te puede interesar: Asesinan a reo tras presunta riña en el penal

En el lugar, se encontraban los familiares de la víctima, quienes identificaron el cuerpo; sin embargo, también señalaron que la pareja de la menor de edad, era el responsable de la muerte de la joven, por lo que el también menor fue detenido.

Más noticias para leer

México

Un líder cañero en Morelos fue asesinado a balazos durante un ataque armado, Darío Cortés García, coordinador de transportes de la Unión Local de...

México

Este jueves se inició un proceso contra un individuo que  violó sexualmente a su propia hija durante 18 años. Como resultado de este abuso,...

México

La noche del pasado jueves, elementos de la Guardia Nacional sostuvieron un enfrentamiento con presuntos talamontes en el municipio de Huitzilac, Morelos. En el...

México

La ciudad de Cuautla, en el estado de Morelos, fue escenario la tarde este martes de un violento ataque armado que dejó como saldo...

Anuncios