Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a reo tras presunta riña en el penal

Asesinan a reo tras presunta riña en el penal
Asesinan a reo tras presunta riña en el penal

Asesinan a reo tras presunta riña en el penal. Nuevamente se registra un riña en el Centro Penitenciario, en donde al parecer, una persona falleció.

Según informaron las autoridades, un reo resultó muerto en una riña al interior del Centro Penitenciario de Aguaruto en Culiacán, informó la Secretaría de Seguridad estatal. Tras los hechos la Policía Estatal realizó una revisión al interior del penal.

Asimismo, Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública estatal explicó que será personal del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado la que se encargue de realizar las investigaciones correspondientes para determinar cómo sucedieron los hechos y cuáles fueron las causas del deceso.

Sin embargo, según fuentes extraoficiales, aseguran que occiso fue atacado con un arma blanca cuya herida resultó mortal.

“Estamos realizando ahorita una revisión aquí en el Centro Penitenciario en Culiacán parece ser que se encontraron en una riña y tenemos una persona que perdió la vida”, explicó el funcionario.

“Ahorita estamos recabando la información, estamos haciendo la puesta a disposición con la Fiscalía y obviamente tendrán que entrar los peritos y todo lo demás”, agregó.

El Secretario de Seguridad Pública estatal, dijo que fue durante la madrugada de este jueves cuando se obtuvo información del hecho por lo que acudió personalmente al penal para los trabajos de resguardo y seguridad del sitio.

Castañeda Camarillo, informó que colaborará con las autoridades investigadoras a fin de facilitar la información que se requiera para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar: Sacerdote usaba confesionario para cometer abusos

Por lo que hasta el momento no se sabe la identidad del muerto ni se ha confirmado tampoco si fue una riña como se presume o un ataque directo contra el hombre.

Más noticias para leer

México

Un mortal accidente carretero que involucró a un camión de pasajeros en la carretera Benito Juárez, cerca del municipio de Angostura, a unos 100...

México

Autoridades federales decomisaron en Culiacán, Sinaloa alrededor de 100 toneladas de sustancias y precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas sintéticas. Durante el...

México

La gentrificación ha llegado a las playas de Mazatlán, pues ahora la cultura de la ciudad que comúnmente toca música de banda en las...

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

Anuncios