Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesina a su novia y la entierra en el patio de su casa, en Aguascalientes

Asesina a su novia y la entierra en el patio de su casa, en Aguascalientes
Asesina a su novia y la entierra en el patio de su casa, en Aguascalientes

Asesina a su novia y la entierra en el patio de su casa, en Aguascalientes. Una joven de tan solo 15 años de edad, fue reportada como desaparecida en pasado 29 de abril; sin embargo, y lamentablemente su cuerpo fue encontrado enterrado, en el patio de una casa, en la Colonia Valle en el municipio de San Francisco de los Romo, en Aguascalientes.

La víctima de nombre Wendy Anahí, de 15 años, quien había sido reportada como desaparecida, por parte de sus familiares; fue encontrada muerta y enterrada.

“Desafortunadamente logramos el hallazgo de una mujer, en la parte de atrás de ese domicilio en el patio, escarbamos algo tuvimos la fortuna de que los perros, perfectamente adiestrados, nos identificaran el punto y es cómo logramos el hallazgo de esta persona”; comentó Juan Antonio Zermeño Romo, Vicefiscal de Investigación en el estado.

El vicefiscal informó, que las investigaciones continúan y será en las próximas horas, que se resuelva la situación jurídica de las personas que fueron puestas a disposición; entre ellas la pareja sentimental de Wendy, quien es señalado como presunto responsable.

La joven asesinada tenía heridas en la cabeza

“Estaba maniatada de pies y manos y además amordazada, dentro de las lesiones que se encontraron, hay nueve heridas por arma blanca; de las cuales presentaba las primeras seis en cabeza, cuello, brazo derecho y antebrazo derecho. Las lesiones que se consideran de defensa, posteriormente las lesiones mortales era una herida que tenía en cara lateral izquierda de cuello, la cual lesionaba la yugular y la carótida; estaban seccionadas y presentaba otra herida importante en el tórax del lado derecho que penetraba la cavidad torácica y lesionaba el pulmón derecho. Así mismo la lesión más grave, fue la de tórax de lado izquierdo, la cual penetra el corazón; lo que conocemos como un desangramiento por las tres lesiones “, informó Jorge Sosa Medina, director de investigación Pericial.

Asimismo, la abuela de la adolescente, María del Carmen Moreno, pidió todo el peso de la ley contra el presunto responsable del feminicidio, con quien vivía desde hace varios meses.

“Mi niña no era mala, a lo mejor era rebelde como todas; pero ella no era mala, nada de mala a todo mundo abrazaba”, dijo su abuela.
Sin embargo, la abuela aseguró que el 26 de abril, Wendy desapareció luego de irse a su casa en donde vivía con su novio; “me dijo, abuelita, yo ya no me quiero ir; yo ya no me quiero regresar a la casa”, indicó María del Carmen.

Familiares buscaban a Wendy

Después de su desaparición, familiares y vecinos buscaban a Wendy; la búsqueda se dio en redes sociales, y en las calles. También se supo que un familiar de su pareja sentimental les informó que había tenido una discusión y que Wendy se había salido de la casa en la madrugada y ya no había regresado, por ello se presentó la denuncia tres días después de su desaparición.

Te puede interesar: (VIDEO) Con golpes y patadas intentan linchar a presunto asesino, en Hidalgo

“Vinieron ese día y revisaron su casa, les dijimos donde vivía, pero como la iban a encontrar si la tenía abajo de la cama, la mató, la enredó en una cobija, la puso en una bolsa de hule y la metió abajo de su cama”.

Más noticias para leer

México

Después de las numerosas hipótesis sobre posibles atentados en el desplome del helicóptero “Águila 1” de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, en...

México

Narra un testigo que transitaba por la zona que varios motociclistas con armas largas dispararon en contra del helicóptero de la SSP Aguascalientes, en...

Anuncios