Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

(VIDEO) Con golpes y patadas intentan linchar a presunto asesino, en Hidalgo

Con golpes y patadas intentan linchar a presunto asesino en Hidalgo

Con golpes y patadas intentan linchar a presunto asesino, en Hidalgo. Según vecinos, el sujeto detenido, junto a otro individuo, atacaron al vendedor con un arma de fuego; al parecer, al resistirse a un asalto.

Un grupo de pobladores bajaron de una patrulla, golpearon y patearon brutalmente a un sujeto, acusado de asesina a un gasero en Tizayuca, Hidalgo.

El intento de linchamiento fue grabado; el video circula en redes sociales; muestra el momento en el que un grupo de pobladores golpea y patean brutalmente a sujeto acusado de asesinar a un gasero.

El video dura 30 segundos, y en el, se observa como pobladores del municipio golpean y patean sin piedad a un sujeto al que policías de Seguridad Pública de Hidalgo, intentan subir a una patrulla, acusado de asesinar a un vendedor de gas.

Según informaron la policía local, los hechos tuvieron lugar poco después del mediodía de este martes, en la calle Cuitláhuac, cuando vecinos reportaron el asesinato de un hombre, de unos 45 años, en plena calle.

Te puede interesar: Se niega a fabricar drogas y lo matan, en Tijuana

Según las versiones de los vecinos, el sujeto detenido, junto a otro individuo, atacaron al vendedor con un arma de fuego, al parecer, al resistirse a un asalto; por eso lo intentaron linchar.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Con golpes y patadas intentan linchar a presunto asesino, en Hidalgo. Según vecinos, el sujeto detenido, junto a otro individuo, atacaron al vendedor con...

México

En Aldama, Nuevo León se desató una balacera entre elementos de la Guardia Nacional y sicarios, la cual dejó un saldo preliminar de un...

Virales

Estados Unidos. – Las críticas de la renovada atracción de Blancanieves en Disneyland Resort, Estados Unidos, se han concentrado en el final del recorrido,...

Estilo y Vida

A estos signos del zodiaco les gusta insistir en el amor. Los nacidos bajo estos signos del zodiaco pueden insistir hasta volver a encontrar...

© Grupo Turquesa 2021