Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Con golpes y patadas intentan linchar a presunto asesino, en Hidalgo

Con golpes y patadas intentan linchar a presunto asesino en Hidalgo
Con golpes y patadas intentan linchar a presunto asesino en Hidalgo

Con golpes y patadas intentan linchar a presunto asesino, en Hidalgo. Según vecinos, el sujeto detenido, junto a otro individuo, atacaron al vendedor con un arma de fuego; al parecer, al resistirse a un asalto.

Un grupo de pobladores bajaron de una patrulla, golpearon y patearon brutalmente a un sujeto, acusado de asesina a un gasero en Tizayuca, Hidalgo.

El intento de linchamiento fue grabado; el video circula en redes sociales; muestra el momento en el que un grupo de pobladores golpea y patean brutalmente a sujeto acusado de asesinar a un gasero.

El video dura 30 segundos, y en el, se observa como pobladores del municipio golpean y patean sin piedad a un sujeto al que policías de Seguridad Pública de Hidalgo, intentan subir a una patrulla, acusado de asesinar a un vendedor de gas.

Según informaron la policía local, los hechos tuvieron lugar poco después del mediodía de este martes, en la calle Cuitláhuac, cuando vecinos reportaron el asesinato de un hombre, de unos 45 años, en plena calle.

Te puede interesar: Se niega a fabricar drogas y lo matan, en Tijuana

Según las versiones de los vecinos, el sujeto detenido, junto a otro individuo, atacaron al vendedor con un arma de fuego, al parecer, al resistirse a un asalto; por eso lo intentaron linchar.

Más noticias para leer

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

Anuncios