Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Se niega a fabricar drogas y lo matan, en Tijuana

Se niega a fabricar drogas y lo matan, en Tijuana

Se niega a fabricar drogas y lo matan, en Tijuana. Joven estudiante de Universidad Autónoma de Baja California (UABC), fue asesinado; al parecer, por negarse a fabricar droga, para el narcotráfico.

Según informes, el joven de nombre Juan Manuel “N”, estaba a punto de graduarse de la licenciatura en Químico Fármaco Biólogo por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC); pero supuestamente se negó a fabricar drogas para el narcotráfico y fue ultimado en Tijuana.

Tras el hecho, la Fiscalía de Justicia de Baja California inició las investigaciones; las cuales arrojaron que una de las causas del crimen fue porque el universitario se negó a colaborar con el crimen organizado que opera en la entidad para la fabricación de drogas sintéticas. Aunque aún no es un hecho.

El asesinato del estudiante se dio el viernes pasado en la Colonia El Florido en Tijuana, cuando Juan Manuel decidió pasar la tarde en su casa para jugar videojuegos con su hermano y así celebrar el Día del Niño. Sin embargo, un grupo armado ingresó al hogar y atacó a los cinco asistentes y donde el universitario murió.

Después del lamentable hecho, amigos y familiares lamentaron el hecho; asimismo, uno de sus amigos dijo que Juan Manuel fue boxeador profesional, en sus tiempos libres entrenaba a los niños y jóvenes. Le gustaba correr y subir los cerros para apreciar los paisajes.

Te puede interesar: Explota tanque de gas en una vivienda en Hidalgo; hay 6 lesionados

En su momento, el rector de la máxima casa de estudios de Baja California, Daniel Octavio Valdez Delgadillo lamentó el asesinato del estudiante que cursaba el octavo semestre de Químico Fármaco Biólogo.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Se niega a fabricar drogas y lo matan, en Tijuana. Joven estudiante de Universidad Autónoma de Baja California (UABC), fue asesinado; al parecer, por...

Cancún

Se estabiliza ocupación en el Hospital General de Cancún, este nosocomio cuenta con una ocupación hospitalaria estable respecto al covid-19, pues sólo hay 12...

Internacional

La ONU y la Unión Europea advirtieron el uso excesivo de la fuerza, en las protestas contra el Gobierno del presidente colombiano, Iván Duque...

Internacional

En este 2021, las protestas en Colombia se han llenado de violencia, sangre y muertos, te preguntarás ¿Por qué iniciaron? En Colombia, este 28...

© Grupo Turquesa 2021