Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se niega a fabricar drogas y lo matan, en Tijuana

Se niega a fabricar drogas y lo matan, en Tijuana
Se niega a fabricar drogas y lo matan, en Tijuana

Se niega a fabricar drogas y lo matan, en Tijuana. Joven estudiante de Universidad Autónoma de Baja California (UABC), fue asesinado; al parecer, por negarse a fabricar droga, para el narcotráfico.

Según informes, el joven de nombre Juan Manuel “N”, estaba a punto de graduarse de la licenciatura en Químico Fármaco Biólogo por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC); pero supuestamente se negó a fabricar drogas para el narcotráfico y fue ultimado en Tijuana.

Tras el hecho, la Fiscalía de Justicia de Baja California inició las investigaciones; las cuales arrojaron que una de las causas del crimen fue porque el universitario se negó a colaborar con el crimen organizado que opera en la entidad para la fabricación de drogas sintéticas. Aunque aún no es un hecho.

El asesinato del estudiante se dio el viernes pasado en la Colonia El Florido en Tijuana, cuando Juan Manuel decidió pasar la tarde en su casa para jugar videojuegos con su hermano y así celebrar el Día del Niño. Sin embargo, un grupo armado ingresó al hogar y atacó a los cinco asistentes y donde el universitario murió.

Después del lamentable hecho, amigos y familiares lamentaron el hecho; asimismo, uno de sus amigos dijo que Juan Manuel fue boxeador profesional, en sus tiempos libres entrenaba a los niños y jóvenes. Le gustaba correr y subir los cerros para apreciar los paisajes.

Te puede interesar: Explota tanque de gas en una vivienda en Hidalgo; hay 6 lesionados

En su momento, el rector de la máxima casa de estudios de Baja California, Daniel Octavio Valdez Delgadillo lamentó el asesinato del estudiante que cursaba el octavo semestre de Químico Fármaco Biólogo.

Más noticias para leer

México

El pasado fin de semana, una pareja de policías en Tijuana, Baja California, quienes conforman un matrimonio, fueron emboscados y agredidos a balazos a...

México

Ametrallada mientras circulaba en un automóvil particular, fue ejecutada la madrugada de este martes cinco de diciembre una mujer policía de la ciudad de...

México

De múltiples balazos, ejecutan a mansalva Mario Martínez Martínez, director de Seguridad Pública de la ciudad de San Quintín, Baja California, también fue director de...

México

Los cuerpos de cuatro migrantes que intentaban cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos, fueron hallados del lado mexicano, en Baja California, todos...

Anuncios