Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Explota tanque de gas en una vivienda en Hidalgo; hay 6 lesionados

Explota tanque de gas en una vivienda en Hidalgo; hay 6 lesionados
Explota tanque de gas en una vivienda en Hidalgo; hay 6 lesionados

Explota tanque de gas en una vivienda en Hidalgo; hay 6 lesionados. Según informes de los servicios de emergencia del estado de Hidalgo, hubo un saldo de seis personas lesionadas tras explosión de tanque de gas.

El lamentable explosión, se registró en una vivienda ubicada en la Calle Cuauhtémoc esquina Francisco I. Madero, de la colonia La Presa, en la comunidad de Doxey, del municipio de Tlaxcoapan.

La tremenda explosión en la cual hubo 6 heridos, fue cerca de las 14:00 horas; el hecho fue reportado por los vecinos, pues escucharon un gran estruendo.

Tras la explosión el tanque de gas en el domicilio, al lugar acudieron personal de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil de Tlaxcoapan, además de la Guardia Nacional, Policía Estatal, entre otros.

“Hasta el momento el saldo de la explosión del tanque de gas es de 6 lesionados de los cuales tres se reportan como graves, de los cuales cuatro son hombres y 2 mujeres, mismos que fueron trasladados al Hospital General de Tula”, informaron autoridades policiales.

Asimismo, en su momento los elementos de Seguridad Pública informaron que, en el sitio también se hallaron bidones presuntamente con combustible.

Te puede interesar: Revisión estructural de toda la L12; vamos “a fondo”: Sheinbaum

Luego de la explosión del tanque de gas en la vivienda, autoridades reportaron que resultaron afectadas cuatro viviendas aledañas.

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

Anuncios