Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesina a su novio por presunta infidelidad

Asesina a su novio por presunta infidelidad
Asesina a su novio por presunta infidelidad

Asesina a su novio por presunta infidelidad. Una mujer asesinó a su novio en su domicilio por una presunta infidelidad, hace unos días la mujer fue detenida.

Y es que hace apenas unos días Rosalba “N”, fue detenida por parte de los agentes, en un municipio veracruzano a 27 kilómetro de la capital estatal, Xalapa.

Esta mujer, fue detenida luego de que hace casi un año estaba prófuga; fue capturada por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado de Veracruz. La mujer se escondía cada vez que veía pasar a un policía o una patrulla. En Teocelo había encontrado un lugar donde esconderse y olvidar los sucesos que la llevaron a huir, contra su voluntad y con todo el dolor de su corazón, del recuerdo de Miguel Ángel.

Y es que todo sucedió, cuando Rosalba conoció a Miguel Ángel, pero nunca se imaginó que ese hombre amable y atractivo, casi de su misma edad, sería su novio, muchos menos que, pasado un tiempo, ella lo amaría como jamás había sentido querer a otro ser humano, aparte claro de sus padres. De haber sabido que la relación acabaría como fue, jamás hubiera accedido a salir con él, a presentárselo a sus papás, a introducirlo en su pequeño universo.

Todo empezó cuando unas ‘amigas’ de Rosalba le insinuaron que Miguel Ángel salía con otra mujer, pero ella no lo creyó, aparentemente.

Sin embargo, ello defendió de lo que consideró eran habladurías, pues el muchacho parecía quererla con sinceridad. No tardaron en ponerla sobre aviso sus amigas, pero de nueva cuenta, ella volvió a rechazar lo que le contaban, y les pidió que no volvieran a cuestionar la integridad de su futuro compañero. Para salir de dudas, se lo preguntó directamente a él, que negó las acusaciones y le juró que lo que él sentía por ella era un amor verdadero.

Rosalba, decidió no hablar del tema. Todavía para recibir el año de 2020, Miguel se la había pasado en casa de ella, con sus nuevos parientes, brindando por que la pareja pudiera al fin realizar su sueño de vivir juntos.

Pero lamentablemente, la duda estaba sembrada, y Rosalba se preguntaba continuamente si en realidad Miguel no estaría jugando con ella, con sus sentimientos. Sin darse cuenta que se estaba sumiendo en un abismo de dudas, frustraciones y rencores fue considerando la posibilidad de que hubiera sido engañada.

Así que el pasado martes 28 de enero del año 2020, cuando no tenía ni un mes de haber brindado por su futuro, Rosalba se dirigió a casa de su novio sin avisarle. Llevaba entre sus ropas un arma de fuego, que no era suya.

Pero como ella tenía llave del cuarto donde vivía Miguel, abrió la puerta sin hacer ruido. Todos sus sueños de desvanecieron en menos de un segundo. Miguel, su prometido, que le había jurado amor y respeto, estaba en ese momento con otra mujer, tendidos en la cama.

El enojo, la ira le nubló por un momento la vista, Miguel, la otra mujer, se desvanecieron en su mirada que se oscureció lo que le pareció una eternidad. Un disparo sonó en el cuartito, y Miguel dejó de moverse. Ella salió corriendo por la puerta, llorando por su vida, por Miguel, por todo lo que ya no podría ser.

Te puede interesar: Comando armado lo asesina en el funeral de su hermano

Así que ella huyó del lugar, dejando el cuerpo tirado, bañado en sangre de su novio; pero luego de casi un año fue detenida, para pagar por su delito, todo por los ¡malditos celos y la infidelidad!.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios