Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Comando armado lo asesina en el funeral de su hermano

Comando armado lo asesina en el funeral de su hermano
Comando armado lo asesina en el funeral de su hermano

Comando armado lo asesina en el funeral de su hermano. Doble tragedia se registró en una familia, luego de que al estar velando a uno de sus parientes, un comando armado llegó y asesinó a otro miembro de la familia.

Y es que un hombre fue asesinado a balazos mientras estaba en el funeral de su hermano, quien había muerto acribillado horas atrás, en la comunidad “El Refugio“, municipio de Sayula de Alemán, en Veracruz.

El sujeto de nombre Andrés “N”, junto con sus familiares y sus vecinos estaban velando a Francisco “N”, cuando un comando armado llegó al lugar para asesinarlo, la tarde de ayer jueves.

Sin embargo, los presuntos asesinos, antes de marcharse, dispararon contra el féretro, de acuerdo con información de medios locales; luego del lamentable hecho, los vecinos huyeron del domicilio.

Según los medios locales, informaron que el asesinato de Francisco se registró durante la noche del miércoles, aunque las autoridades no tuvieron conocimiento, ya que Andrés “N” retiró el cuerpo hacia otro lugar.

Te puede interesar: Drogado individuo salta desde el último piso de un edificio

Pero la de la muerte de Andrés “N” sí tomaron conocimiento elementos de la Fuerza Civil, mientras que personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense de Acayucan.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios